“No se puede pedir algo mas, donde te lo brindan todo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mansion del Sol

Añadiste el La Mansion del Sol a tu lista de perfiles guardados
La Mansion del Sol
3.5 de 5 Hotel   |   Av Moctezuma 1596 | Ciudad del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 110 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“No se puede pedir algo mas, donde te lo brindan todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un lugar unico en donde el servicio personalizado lo es todo.

Desde que ingresas al lugar notas que tiene una decoracion muy caracteristica y diferente al concepto comun de un hotel, las habitaciones son bastante amplias y comodas, agua caliente, excelentes amenidades, surten cafe diariamente y sin costo alguno, es un lugar calido y hogareño.

El servicio: Llevamos casi un mes hospedados en el hotel y he de decir que incluso la camarista que hace nuestro cuarto se ha presentado, cosa que no ocurre en otros hoteles. Las personas de la recepcion son muy amables (mension especial para el señor que trabaja en el turno de la noche, quien incluso al vernos llegar tarde de la noche nos ha ofrecido leche caliente con pan (: eso solo pasa en casa ) los meseros son rapidos y la comida es muy buena.

Cabe resaltar que los jardines de este lugar estan en perfectas condiciones, hasta colibries puedes observar.

Definitivamente recomiendo este lugar,

Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones: Se recomienda la hab No. 3, muy amplia, aire acondicionado, sona de closet basatante a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Agradecemos su tiempo y tan amable comentario, el cual nos motiva para seguir , haciendo nuestro mejor trabajo para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y brindar experiencias agradables.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo, muy pronto.

Saludos Cordiales

94 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un muy lindo hotel boutique. Las habitaciones están en muy buen estado y son bastante amplias. El jardín es perfecto para relajarse y pasar un buen rato. Tiene además una muy buena ubicación y el servicio es perfecto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios , Nos complace saber que en su estancia logramos satisfacer sus necesidades; Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo muy pronto.
Saludos Cordiales.
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Visite la ciudad para la FIL y me aloje en este hotel el cual es bonito las habitaciones muy amplias y cómodas, su personal muy atento en todo momento tiene un rico desayuno donde Alex nos atendió muy amablemente, solo hay un detalle que el periódico siempre esta ocupado por un empleado que le gusta leer justo en el desayuno y no hay muchos ejemplares disponibles, fuera de eso todo estuvo excelente y agradezco al staff por sus atenciones no recuerdo el nombre de todos pero saludos a las chicas de recepción y a la señora que aseo mi habitacion. En mi próxima visita estaré con ustedes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios .Es un gusto tener la oportunidad de atender a clientes como usted en nuestras instalaciones y que nuestro equipo sea parte de ello para lograr su completa satisfacción.
Esperamos verlos pronto .
Reciba un saludo de parte de todo el equipo de La Mansion del Sol
Torreón, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pese a que estaba en remodelación, regresamos a este hotel que ya será obligado para nuestras estancias en Guadalajara.

Tranquilidad, buen gusto y buen servicio son lo destacable.

Tal vez haría falta un pequeño elevador, pero no le quita lo bueno.

Regresaremos siempre mientras nos sigan atendiendo como hasta ahora.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Hernández muchas gracias por sus comentarios; Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas, queremos seguir en en mismo camino y esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo, muy pronto.
Saludos Cordiales.
Tlalnepantla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un hermoso sitio para alojarse!!! Completamente satisfechos con la experiencia de un hotel boutique estilo colonial...espaciosa habitación y baño, con diversas amenidades, muy limpio y con excelente gusto para la decoración, a pesar de que está en una esquina con glorieta muy transitada, pudimos descansar muy bien, no escuchamos ruido (y eso que la habitación daba al jardín), incluye el desayuno continental (sabroso en general) que muchas veces es una gran ventajaAtención súper amable. Si regresamos, nos volvemos a hospedar ahi

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
LaMansiondelSol, Director of Sales en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Gracias por su comentario,
Esperamos tenerlos pronto de regreso.

¿Has estado en La Mansion del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mansion del Sol

Dirección: Av Moctezuma 1596 | Ciudad del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°4 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mansion del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Sol
Hotel La Mansion Del Sol Guadalajara
La Mansion Del Sol Guadalajara, Jalisco
La Mansion Del Sol Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del La Mansion del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.