“Buen lugar, un poco caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baires

Baires
Avenue Nino Obrero 618 | Between Streets: San Demetrio and San Juan Bosco, Guadalajara 45040, México
01 33 3123 0843
Cocina: Fusión, Argentina, Sudamericana
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen lugar, un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Restaurante argentino rico, con la tradicional cocina del cono sur. Sin embargo, los precios son un poco altos para el nivel de instalaciones y de servicio.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sorprendentemente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Acudí solo por estar de visita por la ciudad. El lugar es pequeño, discreto y acogedor. El aire acondicionado es un poco fuerte y llegas a extrañar una chamarra ligera o suéter. El ambiente es muy relajado y familiar. Se antoja para venir en pareja. El menú es breve pero no necesitas más. Los cortes de carne con la cocción perfecta y con gran sabor. Me encantó el chimichurri. El servicio es esmerado sin ser lo destacado del lugar. El costo es bastante accesible considerando que hay lugares de menor calidad y mucho más caros. Felicidades a todos. Recomendable y por supuesto volvería.

Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Perfecto equilibrio de fusión argentina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Delicioso de principio a fin. Fántastica atención. Pedi una copa de vino del blend de tres uvas de la casa...buenísima. Unas empanadas de entrada y lo mejor los platillos. El pulpo a las brazas es perfecto, el atún y el vacío según me dijeron, buenísimos también. El estudel de manzada y el café illy, para cerrar con broche de oro. La cuenta para 3 personas 900 pesos con propina. Sólo yo pedi vino y compartimos un postre. Precio justo para la calidad de la comida. Felicidades a los dueños!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente servicio y atencion personalizada, amen de un sazon exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

uno de los servicios mas personalizados de la zona metropolitana ya que desde que nos asignaron mesa el propietario por cierto argentino nos halago con su trato pero a la hora de probar los platillos, una gran explosión al paladar con su sazón y cocina fusión italo argentina, la mejor que he probado. les recomiendo una pizza a los 4 quesos, empanadas y atún en cualquier presentación ya que es muy fresco por cierto. gracias Che argentino

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida excelente; servicio regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

De los mejores lugares en Guadalajara para cortes de carne. Es lo que mas nos gusta comer a mi esposo y a mì y quedamos encantados con el lugar. El restaurante en sì es pequeño, bien decorado y con ambiente y musica agradable. Pedimos mollejas de entrada y estaban increiblemente deliciosas. Como plato fuerte pedimos un vacio que se supone que es para 4 personas, pero comemos mucha carne y apenas basto para nosotros dos. La ensalada argentina deliciosa y nos llevaron un pan muy rico tambien. Los meseros, con atencion regular tirandole a deficiente. La otra cosa que no nos gusto es que no tienen carta de bebidas; solo de vinos, y estan un poco caros. Terminamos pidiendo una botella y estaba muy rica, pero no pensamos pedir una botella la siguiente vez que vayamos, aunque me da miedo el hecho que no tengan precios a la vista de sus licores pues creo que asi se aprovecharian y creo que se ve muy mal preguntar el precio antes de ordenar. Eso no se me hace justo y de hecho, creo que es ilegal. Fuera de eso, nos agrado mucho el restaurante, la comida estaba sublime y sì lo recomendamos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
sandra s, Propietario en Baires, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Agradecemos mucho tus comentarios hacia nuestro restaurante y tus críticas bien intencionadas que nos sirven para mejorar en todos los aspectos.
Nos gustaría saber tu opinión a detalle acerca del servicio, a fin de acertar en nuestra toma de decisiones.
Esperamos en el futuro tener la oportunidad de atenderte como te mereces.