“Maravilloso hogar, atento anfitrión y excelentes desayunos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orchid House Bed & Breakfast

Orchid House Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Orchid House Bed & Breakfast
Añadiste el Orchid House Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Juan de Ojeda #75, Guadalajara 44112, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Guadalajara
“Maravilloso hogar, atento anfitrión y excelentes desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Pasamos 3 noches en el B&B Orchid House y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Desde el momento en que llegamos, nuestro encantador anfitrión cuidó muy bien de nosotros. La casa es elegante y espaciosa, con habitaciones bien equipadas. Llegamos a tiempo para un cóctel, y tuvieron la atención de llevarnos a nuestro restaurante en nuestra primera noche en Guadalajara. Carlos nos ayudó a hacer las reservas de autobús y nos preparó deliciosos desayunos a la hora que preferíamos. No se pierdan de este encantador B&B en una parte tranquila de la ciudad y cerca del centro. Para cenar, prueben I Latina y El Sacromonte (ambos en la zona). ¡Gracias Carlos por todo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hace veinte años, dejé los hoteles grande a favor de los B&Bs pequeños, elegantes, y más íntimos. Son difíciles de encontrar pero sí existen y este está hasta arriba de mi lista de todo el mundo. La Orchid House tiene la apariencia de la casa de ciudad de un millonario en Nueva York con antiguedades bien escogidas, alfombras y pinturas Las camas y sábanas son las que esperaría en una casa tan fina y los baños están inmaculados. Carlos, el dueño/anfitrión le da la bienvenida con calidez y le ofrece consejos de persona enterada sobre lo que está sucediendo, a dónde ir, y qué evitar. Con razón está orgulloso de la plenitud de opciones de desayuno que se sirven en el comedor formal y cuando "llega a casa" cada tarde después de un día completo en la ciudad, ahí está Carlos esperando para mezclarle un cóctel. Tiene un oído amigable y una sonrisa simpática, pero lo más importante es que intuitivamente sabe cuando ofrecer su compañía y cuando dejarle en paz. Es un consumado hotelero que se esforzará en lo posible para hacer que su estadía sea completamente disfrutable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bahia Kino, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El dueño nos trató muy muy bien, con desayunos especiales, información como aprovechar de la ciudad, donde ir, como cuidarnos.... Las habitaciones son elegantes y my cómodas y tranquilas. Y está muy cerca a los mejores restaurantes. Caminamos del Orchid House hasta en centro casi cada día -- mas o menos media hora. Lo recomendamos sin dudas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Orchid House Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orchid House Bed & Breakfast

Dirección: Juan de Ojeda #75, Guadalajara 44112, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 98 €
Orchid House Bed & Breakfast Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Orchid House Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.