“servicio regular y limpieza deficiente!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ejecutivo Express

Ejecutivo Express
Añadiste el Ejecutivo Express a tu lista de perfiles guardados
Ejecutivo Express
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Mexico 2920 - Col. Terranova, Guadalajara 44690, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“servicio regular y limpieza deficiente!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel esta bastante bien ubicado, desgraciadamente deja mucho que desear en cuanto a servicio y limpieza! un detalle malo es que, como no hay un consierge, el personal de recepción no esta capacitado para sugerir buenos restaurantes, además de que las direcciones que nos proporciono la señorita al preguntarle sobre un restaurante en especifico nos condujeron al lado contrario de la ciudad. En fin eso no fue los mas grave, el segundo día preparándonos para el "check out" revisando los cajones por si olvidábamos algo nos encontramos con un CONDON en uno de ellos... usado que es lo peor!! al hacérselo saber a la recepcionista justo en la recepción NO pareció extrañarle y mucho menos nos dijo que lo sentía mucho! al percatarnos de su falta de reacción nos molestamos pero parecía que estaba mas preocupada por hacer el cheque y que le liquidáramos la cuenta que atender nuestra molestia.

Por esa razón he decidido externar my opinión sobre este negocio; es una lastima ya que el hotel en nuevo... definitivamente los dueños deben de poner mucha atención en esos detalles.

En resumen, no lo recomiendo y mucho menos regresaría!!!

Atte.

¿Has estado en Ejecutivo Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ejecutivo Express

Dirección: Av. Mexico 2920 - Col. Terranova, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ejecutivo Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejecutivo Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ejecutivo Express Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Ejecutivo Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.