“Opción de hospedaje para descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ejecutivo Express

Ejecutivo Express
Añadiste el Ejecutivo Express a tu lista de perfiles guardados
Ejecutivo Express
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Mexico 2920 - Col. Terranova, Guadalajara 44690, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Guadalajara
Toluca, México
“Opción de hospedaje para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

La recepción y en general las instalaciones muy a la altura de lo que ofrecen. En recepción, me atendieron de maravilla, a pesar de que me presenté antes del checkIn, de inmediato me otorgaron habitación, ya la tenían lista. La habitación muy confortable, la vista que se ofrece de la ciudad de Guadalajara desde la habitación es muy bonita. El amanecer se aprecia en todo su explendor. Los demás servicios como el desayuno tipo Americano muy basto y los alimentos de primera.El servicio de internet, de verdad es de alta velocidad y el centro de negocios a pesar de que es pequeño muy comodo para trabajar. Solicité unas impresiones y me las otorgaron de inmediato sin costo. La limpieza de la habitación, de primera. En general todo es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del lado derecho del hotel, en la mañana verás de frente el amanecer y el sol ent...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuve hospedado del 20 al 22 de noviembre de 2012.
Cuando subí a mi habitación, entré y había una mesa encima de la cama, llamé a recepción y me dijeron que acababan de lavar la alfombra... que me darían otra. El chico de recepción subió para llevarme a otra habitación.

Ya en l anueva habitación, vi la carta y decidí que como casi eran las 10 PM pediría algo a la habitación, así que me fui por una opción casi infalible... "Hamburguesa con queso"... precio: $118 MXN. Acompañada de papas a la francesa.

Después de 30 minutos de esperar la hamburguesa, imaginé que habían tardado pues estaban preparando la carne, y todo lo demás, y cual fue mi asombro cuando voy a preparar mi comida, que la CARNE ERA DE PAQUETE... ¡CONGELADA!.

Es la peor hamburguesa que he comido en un hotel. Además estaba fría y ni siquiera me llevaron una servilleta ni tampoco cubiertos.

Así que pagué $118 MXN (9 USD) por una hamburguesa de carne CONGELADA.

Al día siguiente quise utilizar la caja fuerte en la noche, ya que salí a cenar... y ésta no tenía batería, bajé a recepción (porque la línea sonaba ocupada siempre que marcaba) y me dijeron que no podían hacer nada porque no estaba la gerente....

En general es un lugar decente y limpio. Las instalaciones están en buen estado. Lástima que el personal no está a la altura de esas instalaciones.

Buena para descansar. No esperen mucho del servicio y mucho menos de la comida al cuarto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un hotel con buen trato al huesped y buen servicio. Ademas esta bien ubicado en una zona tranquila y con buenos restaurantes cerca.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Me hospedé en este hotel la semana pasada y sin duda alguna me lleve una muy buena impresión. En primer lugar el trato de los recepcionistas me pareció excelente y muy educado. En general el trato de personal es estupendo y muy cordial. La ubicación del hotel es excelente y te permite llegar a cualquier dirección muy rápidamente. Me parece una muy buena opción para personas que vienen de negocios. Me volvería a hospedar sin duda alguna.
Saludos.
Patricio Gomez Ochoa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel esta bastante bien ubicado, desgraciadamente deja mucho que desear en cuanto a servicio y limpieza! un detalle malo es que, como no hay un consierge, el personal de recepción no esta capacitado para sugerir buenos restaurantes, además de que las direcciones que nos proporciono la señorita al preguntarle sobre un restaurante en especifico nos condujeron al lado contrario de la ciudad. En fin eso no fue los mas grave, el segundo día preparándonos para el "check out" revisando los cajones por si olvidábamos algo nos encontramos con un CONDON en uno de ellos... usado que es lo peor!! al hacérselo saber a la recepcionista justo en la recepción NO pareció extrañarle y mucho menos nos dijo que lo sentía mucho! al percatarnos de su falta de reacción nos molestamos pero parecía que estaba mas preocupada por hacer el cheque y que le liquidáramos la cuenta que atender nuestra molestia.

Por esa razón he decidido externar my opinión sobre este negocio; es una lastima ya que el hotel en nuevo... definitivamente los dueños deben de poner mucha atención en esos detalles.

En resumen, no lo recomiendo y mucho menos regresaría!!!

Atte.

Sr. Flores.
Puerto Vallarta, Jal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ejecutivo Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ejecutivo Express

Dirección: Av. Mexico 2920 - Col. Terranova, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ejecutivo Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejecutivo Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ejecutivo Express Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Ejecutivo Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.