“Hotel básico para ir de trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ejecutivo Express

Añadiste Ejecutivo Express a tu lista de perfiles guardados
Ejecutivo Express
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Mexico 2920 - Col. Terranova, Guadalajara 44690, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Hotel básico para ir de trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel ubicado en la Av. México de Guadalajara, frente a algunos restaurants con buena calidad como : La Mattera (argentino), el Corazon de Alcachofa (carnes). El acceso al mismo se hace por taxi (aunque existen autobuses, lo cierto es que el transporte public en Guadalajara no es bueno ni apto para cardiacos).

El precio es muy razonable pues ofrece desayuno incluido. Las habitaciones son funcionales, con acceso wi.fi a internet (gratuito) y amplia oferta de canales de TV. El gimnasio es muy básico y el desayuno no lo probe.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una que no dé a la calle principal (con bastante tráfico).
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
México, DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me hospede en este hotel por la cercanía que había con el lugar al cual me debía de presentar. Esta limpio, pero esta un poco maltratado. Te regalan sólo un desayuno bufete y el resto cuesta 90 pesos. Queda cerca de varios comercios. Pero para ir de vacaciones definitivamente no iríais, es sólo para una visita express.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

este es un hotel agradable, el servicio de botones es eficiente, el servicio en recepción le falta un poco de cordialidad hacia el huésped pero ok..

las habitaciones son cómodas, amplias, el baño limpio y un con el espacio correcto, lo que si les falto poner un poco mas de atención en la limpieza, ya que en los burós me encontré recetas del huésped anterior, mapas arrugados y basura, el cajón del escritorio estaba lleno de bolsas del supermercado...... eso fue lo único malo el resto fue correcto..

el servicio de desayuno es bueno, el buffet es muy básico pero bueno para empezar el día, el servicio de mesero aquí fue muy bueno el chico que nos atendió los dos días que bajamos a desayunar se esmero por proporcionarnos todo lo que necesitábamos.....

si llego a regresar a esta parte de Guadalajara por supuesto me volveré a hospedar en este hotel.......si lo recomiendo..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

La recepción y en general las instalaciones muy a la altura de lo que ofrecen. En recepción, me atendieron de maravilla, a pesar de que me presenté antes del checkIn, de inmediato me otorgaron habitación, ya la tenían lista. La habitación muy confortable, la vista que se ofrece de la ciudad de Guadalajara desde la habitación es muy bonita. El amanecer se aprecia en todo su explendor. Los demás servicios como el desayuno tipo Americano muy basto y los alimentos de primera.El servicio de internet, de verdad es de alta velocidad y el centro de negocios a pesar de que es pequeño muy comodo para trabajar. Solicité unas impresiones y me las otorgaron de inmediato sin costo. La limpieza de la habitación, de primera. En general todo es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del lado derecho del hotel, en la mañana verás de frente el amanecer y el sol ent...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuve hospedado del 20 al 22 de noviembre de 2012.
Cuando subí a mi habitación, entré y había una mesa encima de la cama, llamé a recepción y me dijeron que acababan de lavar la alfombra... que me darían otra. El chico de recepción subió para llevarme a otra habitación.

Ya en l anueva habitación, vi la carta y decidí que como casi eran las 10 PM pediría algo a la habitación, así que me fui por una opción casi infalible... "Hamburguesa con queso"... precio: $118 MXN. Acompañada de papas a la francesa.

Después de 30 minutos de esperar la hamburguesa, imaginé que habían tardado pues estaban preparando la carne, y todo lo demás, y cual fue mi asombro cuando voy a preparar mi comida, que la CARNE ERA DE PAQUETE... ¡CONGELADA!.

Es la peor hamburguesa que he comido en un hotel. Además estaba fría y ni siquiera me llevaron una servilleta ni tampoco cubiertos.

Así que pagué $118 MXN (9 USD) por una hamburguesa de carne CONGELADA.

Al día siguiente quise utilizar la caja fuerte en la noche, ya que salí a cenar... y ésta no tenía batería, bajé a recepción (porque la línea sonaba ocupada siempre que marcaba) y me dijeron que no podían hacer nada porque no estaba la gerente....

En general es un lugar decente y limpio. Las instalaciones están en buen estado. Lástima que el personal no está a la altura de esas instalaciones.

Buena para descansar. No esperen mucho del servicio y mucho menos de la comida al cuarto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Ejecutivo Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ejecutivo Express

Dirección: Av. Mexico 2920 - Col. Terranova, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ejecutivo Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejecutivo Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ejecutivo Express Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Ejecutivo Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.