“Rico pescado ” 5 de 5 estrellas

33 38131379
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Sagrantino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 536 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 22 - USD 35
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“Rico pescado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El Huachinango al dijon es excelente. El mesero me recomendó el vino blanco Due Uve que se llevó muy bien con el pescado. Siguen siendo excelente opción en GDL. Enhorabuena!!!

San Diego, California
“Bien, pero nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Las entradas espectaculares, pedimos la alcachofa, los montaditos y el carpaccio de venado, y todo extraordinario. De plato fuerte la cochinita, una pasta 4 quesos y una pizza de salami. La verdad ninguna nos encanto, la pizza muy grasosa y no sabía al horno de leña. La pasta de 4 quesos le falto sabor. El servicio por David muy bueno.

Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelte opción para cena romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este domingo 27 de julio tuve una cena romantica y la verdad nos encantó el lugar, la atención fue excelente de parte de todos, desde la persona de la entrada hasta la atención de los meseros, la comida deliciosa mi novia y yo nos enamoramos del carpaccio de venado, gracias por la atención y por lograr que mi plan de una cena romantica para propornerle matrimonio a mi novia saliera perfecto.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Envidiable lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

En esta ocasión, tuve la oportunidad de visitar Sagrantino festejando el cumpleaños de mi esposa. Por la hora que fuimos (5pm) ni siquiera usamos el valet parking (personalmente detesto este tipo de servicio).
El lugar me impresionó por su amplitud, lo mejor techos altos para no escuchar a los otros comensales.
De entrada ordenamos carpaccio de atún adornado de tiras de espárrago semicocidos bañados de aceite de oliva y chile en polvo con limón, excelente sabor y textura.
Como platillo principal mi esposa ordeno linguini con camarón (linguini taormi) con crema, ella no es amante de la pasta con crema, pero a su parecer el sabor fue muy bueno. En mi caso, ordene Atún sellado con cítricos, ajo y chile. Esto fue mi razón de no darles la calificación máxima. Si el atún es sellado, esto significa que el centro esta crudo, cosa que no fue así, estaba un poco cocido de color rosado y el sabor que noté es de atún cocido, a mi parecer el sellado fue a fuego no alto. El sabor del gravy fue muy bueno y poner un chile de arbol frito le dio el toque mexicano. La guarnición fue un mix de lechugas finas, muy frescas.
De tomar ordenamos te helado, buena presentación y sabor. De mi parte fue cerveza. Vimos su basta selección de vinos de la cual degustaremos la próxima ocasión.

Zapopan, México
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Una excelente opción para cena de negocios o en pareja
Cada alimento es presentado como una pieza artística
Lo he visitado algunas veces, el sabor entre bueno y muy bueno
Lo asocio más a comida de mar. Muy buena cava
Excelente ambiente, agradable vista abierta hacia un pequeño parque
Fuera del bullicio pero a la vez cercano a la zona de la minerva.
Excelente servicio
No es barato, pero el costo lo vale para una ocasión especial o negocios

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente