“Gran sorpresa en Guadalajara” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 607 Restaurantes en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 26 - USD 57
Cocina: Bistró
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Gran sorpresa en Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un gran chef en esta gran y bonita Ciudad. Del nivel de grandes nombres en ciudades gastronómicas
Pasamos un gran y delicioso momento

“Una experiencia sensacional cada vez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Originalidad para el que está cansado de los mismos platillos de siempre en todos lados. Todo hace juego: comida, decoración y ambiente

Guadalajara, México
“Esperaba Mucho Mas!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Habia escuchado excelentes criticas acerca de este lugar; la verdad tenia muy altas expectativas.
Desafortunadamente, se quedo corto. La comida no me parecio nada del otro mundo (la presentación muy grata- pero los sabores bastante normales).
Debo mencionar que el servicio y el conocimiento del personal es excelente, pero la comida simplemente es mediocre.
No lo recomiendo; bastante caro por lo que ofrece

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
lulabistro, Director de Relaciones con Clientes en Lula Bistro, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos apena mucho que tu experiencia no haya sido la que normalmente viven nuestros clientes, ¿qué es lo que comiste? Nuestro menú de degustación está catalogado como uno de los mejores del país, ¿tuviste la ocasión de probarlo? ¡Saludos!.
Guadalajara
“Un lugar Mágico lleno de sabores exóticos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Celebramos 14 años de casados en Lula Bistro. Verdaderamente es un lugar único en todos los aspectos. Atención fuera de serie. Olores, sabores y experiencias que explotan la sensibilidad en tu paladar. Si quieres tener una experiencia única en uno de los mejores lugares de Guadalajara, definitivamente tienes que venir a conocerlo y experimentarlo.
Muy recomendable el Menú Degustación de 8 tiempos. Te da una probadita de los estilos de cocina de autor que lo caracterizan. El diseño y ambientación a la altura de cualquiera de las grandes capitales mundiales. Sin duda regresaré en el próximo momento especial..

Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Mi segunda visita, excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Yo ya habia calificado este restaurante y por lo visto es normal que aunque reserves te hacen esperar para que les consumas bebidas del bar, esta vez me anime a pedir la degustacion de 8 tiempos de aperitivos, 1 plato fuerte y 1 postre con un costo de 1,000 por persona, totalmente recomendado puedo decir que ya entro en ser de mis favoritos. de platillo fuerte recomiendo el cordero o el atun sellado.