“Aburrido!!! (Muy)” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 520 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 26 - USD 57
Cocina: Bistró
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Aburrido!!! (Muy)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La comida es extremadamente buena, pero el lugar es el lugar más aburrido que he ido en toda mi vida! Es un lugar sin ambiente... Es tan aburrido que comes más rápido que en McDonalds! De la comida no me puedo quejar... Sí lo que quieres es comer delicioso son cruzar una palabra y de la manera más rápida... Este es tu lugar!!

“Muy rico, muy cuadrado. CARÍSIMO, FUERA DE PROPORCIÓN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La comida es buena y tienen buen diseño de los platos; lo malo es que son CARÍSIMOS, es irreal lo que cuesta un menú.
El funcionamiento del restaurante es frío y cuadrado, las meseras muy serias, llegan a la mesa a recitar los menús q se ve no comprenden. Te sientan en la sala de espera el tiempo q ellos consideran, aunq este vacío el lugar.

Tienen muy pocos vinos y te los sirven a mala temperatura, debes pelear para q los enfríen.

Cuando entras a Lula bistro te conviertes en un robot, debes hacer lo q te dicen, comer lo q te sirvan, beber lo q ellos consideran y la experiencia en general es de mal servicio y caras largas deprimentes.

Parece ridícula la presentación: "es comida de autor, el chef Darren es irlandés...". Cada plato te interrumpen para presentar sus platos, pero no es divertido, son robots recitando.

Guadalajara, México
“Buen menú, Buen restaurante, Precios inflados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El menú del restaurante me gusta mucho, el chef es creativo, la ambientación del mismo lo hace muy acorde para una cena romántica, lo único que es ilógico es el precio del mismo, el cual no cumple con la calidad y la relación de precio, a mi punto de vista deberían de hacer un ajuste a los mismos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Desilucion ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

A todo el mal servicio que tienen , a la lentitud y con que llegan los platos , la rigidez del personal , especialistas en hacerte sentir incómodo !! A todo esto súmale un cabello como de 30 cm en mi plato (y con la poca luz ) yo ya lo traía en mi boca , ASCO !! Esto no se soluciona con una cortesía de copa de vino espumoso !
Ponga atención en la higiene de su cocina señor Chef !!

“Nada extraordinario”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nada extraordinaria la comida , sin código de vestimenta y los precios muy por encima de lo que recibes .
No vale la pena el costo de los platillos .
Nada recomendable .