“Excelente !!!! ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 486 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: USD 26 - USD 57
Cocina: Bistró
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente !!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy buenos alimentos, excelente presentación en los platillos personal capacitado, decoración del lugar amena ... recomendable

Chetumal, México
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Simplemente fantástico, ojala y pronto tengamos de estos restaurantes en todo México. Vale y mucho la pena visitarlo es realmente exquisito, el lugar esta hermoso y de la comida y bebidas es algo que tienes que probar. este restaurante fue creado para consentir al paladar. acepta las recomendaciones del menú de degustación del cheef. no te vas a arrepentir.Las sangrías exótica y la tradicional están de poca.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es lo principal. El menú está bien seleccionado y la calidad es muy buena. El sabor toda una experiencia. La presentación excelente. El servicio muy atento y amable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“"Nada mas que Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos compañeros de trabajo y nos llevamos una grata experiencia con el concepto que maneja este restaurante, tomamos el menú de 6 tiempos y cada platillo que nos llevaron fue algo completamente novedoso, desde la presentación de los platillos hasta el sabor único en cada uno de ellos, fue un éxtasis en mi paladar y sin duda lo recomiendo ampliamente tanto para ir con amigos, familia pero mas si quieres llevar a tu pareja porque tiene un ambiente que se presta para eso. El precio es un poco alto pero vale cada peso que gastas.

Visitado el agosto de 2014
“Aburrido!!! (Muy)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La comida es extremadamente buena, pero el lugar es el lugar más aburrido que he ido en toda mi vida! Es un lugar sin ambiente... Es tan aburrido que comes más rápido que en McDonalds! De la comida no me puedo quejar... Sí lo que quieres es comer delicioso son cruzar una palabra y de la manera más rápida... Este es tu lugar!!