“Atenciones de primera calidad, en una estancia cómoda y silenciosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencia Los Angeles B&B

Añadiste el Residencia Los Angeles B&B a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Residencia Los Angeles B&B
Juan N. Cumplido 580 | Centro, Guadalajara 44200, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 110 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Atenciones de primera calidad, en una estancia cómoda y silenciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Cuando llegue venía de ver otros hoteles en la ciudad de Guadalajara, el Encoré, sobre Lopez Mateos, y por 1000 pesos me daban una habitación con un colchón bastante malo, que rechinaba, pregunte si tenían otra opción y casi sin mirarme el que estaba en recepción, me contesto que no, que era lo que tenían y que así eran todos los cuartos.
Cuando encontré la residencia de los ángeles desde el principio supe que era lo que estaba buscando. El trato de Rebeca al recibirnos fue muy amable, contestaba todas nuestras preguntas. Incluso yo tenía miedo de el ruido en las calles por ser 31 de dic y me dijo que las habitaciones contaban con doble cristal, así fue, no hubo nada de ruido. Los huéspedes muy respetuosos también. Rebeca a la hora de l desayuno recuerda que toma cada quien, yo traía mi propio te y ella ya sabía al otro día. Es un trato personal y humano. Los dueños también fueron muy amables para guiarme con las direcciones del hotel porque no conocía la ciudad de Guadalajara. Recomiendo ampliamente esta Residencia. Gente cálida y con gusto de hacerte sentir muy bien. La relación calidad- costo, me parece muy buena por lo que hay en Guadalajara.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

21 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las fotos publicadas del hotel son tal cual como es el hotel, no se encontraran con ninguna sorpresa desagradable. Ubicado en un lugar seguro. Nosotros somos de Costa Rica y he visitado con mi familia dos veces este hotel y definitivamente lo recomendamos y agradecemos a todo su personal y a sus dueños (Sra. Viria Solís y Sr. Jorge Castellanos) por hacernos sentir como en casa. Volveremos Dios primero en el 2013!!!!!

• Se alojó el enero de 2012
Agua Prieta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Un lugar muy comodo, limpio, seguro, y agradable. Nuestra estancia fue por una semana y el servico y la calidad fueron excelentes desde el primer hasta el ultimo dia.

El lugar ya esta muy bien...pero Rebecca, la encargada del lugar, hizo nuestra estancia mas placentera ya que estubo pendiente de nosotros a todo momento y preparo desayunos riquisimos.

Altamente recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuve 2 meses de trabajo y esta residencia es un lugar donde te sientes en casa, limpio, ordenado y muy tranquilo. Rico desayuno y si te quedas de larga estadía tienes toda la cocina para ti. Pude trabajar súper relajada en la amplia cocina. Los cuartos son amplios y muy limpios. El personal es muy atento y respetuoso. Está muy cerca del centro histórico de la ciudad. Los servicios como agua, internet y cable fueron perfectos. Hay una tiendita en la esquina y un Soriana a 5 mins.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen muy buena luz y ventilación pero puede llegar a ser ruido...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Mi estancia en Guadalajara es de trabajo y este hotel tiene una excelente ubicacion, es un hotel sencillo, muy limpio, tranquilo y su personal es muy amable con los huespedes, las instalaciones estan en muy buenas condiciones y es altamente recomendable para las personas que viajen a Guadalajara por cuestiones de trabajo, sus tarifas son economicas !!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Residencia Los Angeles B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Los Angeles B&B

Dirección: Juan N. Cumplido 580 | Centro, Guadalajara 44200, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Los Angeles B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Los Angeles B&B Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Residencia Los Angeles B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.