“Guadalajara se ve mas bonita desde el piso 42 del hotel RIU” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Guadalajara

Añadiste el Hotel Riu Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º18 de 115 hoteles en Guadalajara
San Luis Potosí, México
“Guadalajara se ve mas bonita desde el piso 42 del hotel RIU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

desde su apertura supe que debia vivir esa experiencia, el fin de semana largo del 28 de abril fui a conocer el hotel y en verdad me gusto desde su ubicacion en el plano de la ciudad, ver el sol ponerse y ver como se ilumina el perfil de la ciudad es una experiencia muy agradable, las instalaciones del hotel magnificas, en fin de lo mejor.
saludos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

San Luis Potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel se ve practicamente nuevo, la atención es muy buena y el desayuno tambien, las habitaciones amplias y comodas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Tardaron mas de una hora en llevarnos el equipaje, no hay un lugar para una cena ligera con niños. Tuvimos que ir al bar a comer tacos pellejudos y caros (20 pesos cada uno) y se tardaron 32 minutos en traerlos siendo que estábamos a escasos 5 metros de la parrilla. Decepcionado salimos del bar con mi hijo de 9 años y trato de comprar un batido de banana (sic) plátano en México, y después de 10 minutos de que la empleada se estuvo haciendo tonta atrás de la barra me dice que mi "batido iba a tardar". Buen bufet de desayuno pero mi experiencia es NO ES UN HOTEL DE LIJO COMO APARENTA, PARECE HOTEL DE TRES O DOS ESTRELLA , UNA DECORACIÓN CHARRIGUERESCA QUE EN LUGAR DE TRANQUILIZAR A LA GENTE Y HACERLO ACOGEDOR, EXALTA A CUALQUIERA CON SUS COLORES CHILLANTES. SU ALBERCA CON LAS LUCES DE NEÓN PARECEN TABLE DANCE. Majestuoso, sin duda pero mas bien corriente comparado con cualquier hotel como un Sheraton, Westin, fiesta americana, etc. TOTALMENTE UNA PÉSIMA EXPERIENCIA PARA

Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel servicio excelente buenos precios cuando fui con mi familia nos sorprendimos al darnos cuenta de el hotel que es. Muy buena decoración felicito al arquitecto y al diseñador en verdad se los recomiendo 100% comida excelente. Muy buen hotel una fantástica experiencia y también que vista les recomiendo los pisos altos y medios para que tengan una mejor vista se los recomiendo un1000%

Se alojó el diciembre de 2011
gdl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

cuando vengan a GDL ospedencen en nel RUI
son los mejores hoteles

Consejo sobre las habitaciones: LAS SUITES en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.