“Buena vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Guadalajara

Añadiste el Hotel Riu Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 113 hoteles en Guadalajara
Tlalnepantla, México
“Buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Aprovechan la altitud del edificio para que por las ventanas se aprecie gran parte de la ciudad, sobre todo de noche, sin embargo la cama es muy aguada para poder descansar del todo bien, el desayuno buffet excelente con mucha variedad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

271 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El edificio mas alto de Guadalajara , referente en la ciudad de grandes y cómodas habitaciones.Buenos restaurantes,gran desayuno buffet. Moderno y minimalista en su decoración. Recomendable absolutamente .

• Se alojó el junio de 2012
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Mi experiencia en este hotel fue pésima, estuve ahí de negocios 4 días y lamentablemente me di cuenta el día de mi check out que habían estado entrando a mi habitación, no se si personal del hotel o gente externa, para tener relaciones sexuales; abajo de mi cama encontré envolturas de condones, trapos usados con desechos, la taza del baño con papeles y otas envolturas más.
Desgraciadamente no pude hacer nada en ese momento, solo poner mi queja con los de recepción porque mi vuelo salía a las 7am, del hotel sali a las 6 am.
Pero sentí horrible, pensar que estuve durmiendo en una cama que uso otra gente, que me tenían bien checadita porque sabían a que hora salía y entraba y que de pilón estuvieron mis pertenencias expuestas.
A mi me encataba este hotel, pero con eso, borró toda la buena impresión que me había causado.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel es muy bueno, buen servicio con habitaciones amplias especialmente el baño, mi habitación estaba en el piso 40 con una linda vista sobre la ciudad de Guadalajara.
El restaurante para el desayuno muy bien, un pequeño salón lounge VIP en el primer piso que esta siempre abierto. Fue una grata experiencia; solo debo decir que personalmente no me gustó mucho la decoración creo que a veces por tratar de hacer más se ve un poco recargado en lo minimal, trata de manejar un concepto moderno pero personalmente no me gustó, obviamente esto es un tema donde habrá quien le guste mucho.
Esta bien situado, lejos del centro es perfecto para ir de negocios, la zona está bien aunque me recomendaron no caminar en la noche en los alrededores, yo no ví ningún peligro pero igual fui obediente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Santa Rosalía, Baja California Sur, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Un excelente lugar con instalaciones muy bien equipadas, habitaciones con una buena vista hacia la Cd de Guadalajara, muy buena atención al cliente, muy buen concepto del hotel en su lobby y restaurant bar, una buena alberca para disfrutar del sol.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.