“Bastante bueno, con algunos detalles..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Guadalajara

Añadiste el Hotel Riu Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 110 hoteles en Guadalajara
Zacatecas
“Bastante bueno, con algunos detalles..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen hotel con una ubicación inmejorable.

Las habitaciones son bastante cómodas y funcionales, la cama y blancos bastante agradables, las cortinas oscurecen muy bien por si eres de los que les gusta dormir hasta tarde, solamente mencionaría que el WC tardaba mucho en irse el agua quizá estaba medio tapado.

Nos hospedamos en el piso 15, excelente vista.

Si eres de las personas que no les gustan los hoteles enormes no es la opción, si no te causa problema pues adelante.

El desayuno bastante bueno abundante y rico, solamente estaba un poco lleno el restaurant pero sin problemas.

Creo que el único punto negativo para algunos sería que tienes que dejar el auto en el valet, así que si tienes que salir tienes que pedirlo y en ocasiones la espera es un poco larga.

Consejo sobre las habitaciones: al menos mi habitación, piso 15 tenía una excelente vista.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

265 personas han opinado sobre este hotel

Irapuato, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos hospedamos en dos ocasiones, en la primera el servicio fué excelente desde la recepción, hasta nuestra salida, la habitación que nos asignaron hermosa en decoración y colores, la cama deliciosa, según la chica de recepción es la mas solicitada, ya que tiene la mejor vista hacia el puente Matute Remus, y bueno nos encantó! :D La segunda ocasión que nos quedamos no fué el mismo recibiento, aunque no tenían gente en la recepción, ninguna de las chicas que estaban ahi que eran 3 nos atendieron, solo se nos quedaban viendo y se veian entre ellas como para ver quien nos iba a atender, hasta que una dijo permita un momento, ahorita la atienden... y salió una chica al parecer española, de nombre raro, creo que se llama Sonja o algo similiar... pues ella no fué para nada cálida, al contrario un tanto grosera y pareciera que nos estaba haciendo un enorme favor al atendernos para asignarnos habitacion,. cero buena actitud. Ya en la habitación pues no fué tan bonita como en la primera vez que nos hospedamos, pero estaba bien, lo unico malo fué que el frigobar estaba vacío... Cabe señalar que es un servicio que incluye el hotel... Llamé tres veces a recepción para informar que estaba vacío y pedir que lo resurtieran y tardaron mas de una hora en subir a surtirlo. Lo que mas nos gustó fué el desayuno, hay de tooodo, y está súper rico, además que el montaje de los alimentos luce elegante y muy apetitoso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hace unas semanas tuve la necesidad de asistir a un Congreso profesional en Guadalajara, ciudad que no visitaba por varios días desde hace muchos años, mis viajes habían sido solo de un día.
Para mi satisfacción mis invitantes escogieron el hotel Riu Plaza lo que se tradujo para mi en una autentica estancia VIP en esa bella ciudad, el impresionante edificio, su ubicación y sus instalaciones fueron la primera sorpresa, pero la habitación, las comodidades para el sueño y sin duda los estupendos desayunos servidos en su restaurante fueron un gratisimo marco a mis actividades, Gracias a todos aquellos que lograron integrar un lugar con esa calidad de servicio en una ciudad aun llena de sitios hermosos y engalanada como siempre con la belleza de sus mujeres.

Consejo sobre las habitaciones: del piso 20 hacia arriba la vista de la ciudad es impactante
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un hotel relativamente nuevo, las instalaciones son modernas y elegantes. Los pisos están divididos de acuerdo a las necesidades del huésped (sólo parejas o familias). En la terraza se encuentra el bar y la piscina con una fabulosa vista. Las habitaciones son muy espaciosas con excelente vista. Sin embargo el servicio es deja mucho que desear, a veces no resperan las reservaciones y hay que esperar hasta 4 horas para que esté listo tu cuarto. La limpieza tampoco es buena. Sería una buena opción si el servicio fiera mejor.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Realmente sorprendente un cinco estrellas de respetar. La atención muy buena, la decoración, habitación y áreas comunes muy bien logradas y con un servicio acorde. Sábado por la tarde piscina y chill out una buena opción!! Habitación amplia limpia y agradables colores.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°5 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°9 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.