“Lo mejor en GDL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Guadalajara

Añadiste el Hotel Riu Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º16 de 115 hoteles en Guadalajara
Toluca, México
“Lo mejor en GDL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un hotelazo!!! Sin duda disfrute mi estancia, para negocios, familia o parejas es perfecto, excelente ubicación, estuve en el piso 29, la atención es muy buena, buen restaurante y muy buen ambiente en el bar! Felicitaciones a todos!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a la gente que trabaja en este hotel, todos se esmeran en atenderte, ademas el hotel esta muy bonito(contemporaneo) muy limpio, muy bien ubicado, ahora si que no hay queja alguna, en verdad altamente recomendable, lo unico malo es que solo estuvimos una noche para poder disfrutar de las panoramicas ya que estabamos hospedados en el piso 22, ojala les sirva mi comentario, saludos!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Primer hotel Riu dentro de una ciudad.
Imponente altura ante la ciudad. El hotel es divertido, moderno, usa colores muy atrevidos y vivos. el bar esta muy bueno, la vista increíble.
Los colores en las habitaciones son muy intensos creo es un desacierto en el diseño.
El estilo en general es muy cargado estilo oriental moderno tiene mucho detalle.
La alberca tiene un conjunto increíble y mas de noche al estar acompañados del puente matute remus.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos de colores según la habitación; verde, rosa y morado. son tonos muy intensos que no d...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen hotel con una ubicación inmejorable.

Las habitaciones son bastante cómodas y funcionales, la cama y blancos bastante agradables, las cortinas oscurecen muy bien por si eres de los que les gusta dormir hasta tarde, solamente mencionaría que el WC tardaba mucho en irse el agua quizá estaba medio tapado.

Nos hospedamos en el piso 15, excelente vista.

Si eres de las personas que no les gustan los hoteles enormes no es la opción, si no te causa problema pues adelante.

El desayuno bastante bueno abundante y rico, solamente estaba un poco lleno el restaurant pero sin problemas.

Creo que el único punto negativo para algunos sería que tienes que dejar el auto en el valet, así que si tienes que salir tienes que pedirlo y en ocasiones la espera es un poco larga.

Consejo sobre las habitaciones: al menos mi habitación, piso 15 tenía una excelente vista.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Irapuato, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos hospedamos en dos ocasiones, en la primera el servicio fué excelente desde la recepción, hasta nuestra salida, la habitación que nos asignaron hermosa en decoración y colores, la cama deliciosa, según la chica de recepción es la mas solicitada, ya que tiene la mejor vista hacia el puente Matute Remus, y bueno nos encantó! :D La segunda ocasión que nos quedamos no fué el mismo recibiento, aunque no tenían gente en la recepción, ninguna de las chicas que estaban ahi que eran 3 nos atendieron, solo se nos quedaban viendo y se veian entre ellas como para ver quien nos iba a atender, hasta que una dijo permita un momento, ahorita la atienden... y salió una chica al parecer española, de nombre raro, creo que se llama Sonja o algo similiar... pues ella no fué para nada cálida, al contrario un tanto grosera y pareciera que nos estaba haciendo un enorme favor al atendernos para asignarnos habitacion,. cero buena actitud. Ya en la habitación pues no fué tan bonita como en la primera vez que nos hospedamos, pero estaba bien, lo unico malo fué que el frigobar estaba vacío... Cabe señalar que es un servicio que incluye el hotel... Llamé tres veces a recepción para informar que estaba vacío y pedir que lo resurtieran y tardaron mas de una hora en subir a surtirlo. Lo que mas nos gustó fué el desayuno, hay de tooodo, y está súper rico, además que el montaje de los alimentos luce elegante y muy apetitoso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Dirección: Av. Lopez Mateos, 830 - Fracc. Chapalita | Guadalajara - Jalisco, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°17 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Plaza Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.