“ECONOMICO Y LIMPIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portonovo Plaza

Añadiste Hotel Portonovo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portonovo Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Independencia Sur #482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 115 hoteles en Guadalajara
cd valles
“ECONOMICO Y LIMPIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Un Hotel que para empezar no era al que tenia pensado llegar , pero por recomendacion de un taxista paramos en este lugar, y no me arrepiento , nos dijo que el hotel donde reservamos era de muy mala fama y aparte nos explico que le daban una especie de despensa o algo asi y me parecio muy honesto de su parte , al llegar te das cuenta de que es un hotel nuevo y sencillo , economico y tiene todo lo necesario, no hay lujos pero creo que esta bastante bien por la ubicacion , la comida no es buena pero esta pasable tuvimos que cenar dentro pues nos recomendaron no salir de noche al centro, la habitacion era linda y limpia , el baño igual , las amenidades son pocas pero son buenas y de calidad , lo unico que no me gusto del cuarto es que tiene una ventana muy pequeña y me senti un poco sofocada por momentos pero creo que era mas la sensacion de encierro, recomiendo este hotel por su bajo costo y buen servicio .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Agradecemos su positiva evaluación al hotel. Si bien es práctica común entre los hoteleros de la ciudad otorgar comisiones a quienes refieran los hoteles ante potenciales huéspedes, es prerrogativa del intermediario elegir a quién recomienda, y estamos muy contentos de haber sido elegidos y más, haber sido de su agrado. Hemos tomado muy en cuenta la evaluación a la comida y haremos lo posible por mejorar. Esperamos tenerle con nosotros cuando visite Guadalajara nuevamente. ¡Muchas gracias!

La Piedad, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Aunque las habitaciones son pequeñas tienen todo lo necesario para una estancia placentera.
Si viajas solo, hay suficiente espacio.
La ubicación es excelente si tu rumbo es el centro histórico y alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Muchas gracias por expresarse de esa manera de nuestro hotel. Aunque pequeño, siempre lo encontrará limpio y de puertas abiertas para hospedarlo nuevamente.
Nuevo Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Cuando un viaja busca comodidad y sobre todo en estos tiempos poder encontrar instalaciones agradables, este hotel que aparte de ser economico tiene todas sus instalaciones nuevas, en las habitaciones incluye pantallas planas, camas comodas, incluso hay internet gratuito en las habitaciones y hasta llamadas gratuitas tuve, tiene buen espacio las habitaciones, si bien no tiene elevador y por tanto no seria buena opcion para quien no puede subir escaleras, fuera de eso, es excelente, me hospedaria sin niguna duda de nuevo en este hotel. Si buscas un hotel cercano a Medrano, a San JUan de dios o el centro de Guadalajara esta es la mejor opcion.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Apreciamos tu amable comentario y esperamos poder tener la oportunidad de servirte nuevamente.
Dallas, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel agradable y limpio, el servicio fue bueno pero los cuartos son demasiado pequeños. Me dieron una habitación con dos camas y sentí que me ahogaba, pedí una con una sola cama y fue un poco mejor.

El baño es demasiado pequeño, la puerta de la regadera abre al revés, hay que preparar el agua antes de meterse.

Se pueden oir los pasos de la gente que llega y se va. Mi habitación estaba en el primer piso cerca de las escaleras y podía escuchar los pasos de las personas, además que de noche se escuchan los ruidos de la calle de forma bastante clara.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Lamentamos el inconveniente del ruido. Por ser una propiedad remodelada -como el resto de las propiedades a la redonda-, la estructura del edificio no permitió redoblar las paredes o ampliar las habitaciones, pero siempre estamos dispuestos a reubicar a nuestros huéspedes en el segundo o tercer piso en los que el ruido desaparece. A partir de su comentario, se encuentran también a disposición de los huéspedes tapones para los oídos y asegurar su descanso. Nos complace saber que disfrutó la decoración y limpieza del hotel.
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel me encanto, muy limpio recién remodelado de estilo minimalista, la habitacion excelente, las almohadas y la cama muy comodas,con mini split en la habitación.
Se encuentra a unas cuadras del centro y del mercado de san juan, tienen servicio de computadoras con internet gratis, así como llamadas locales y de larga distancia también gratis. Los únicos detalles fueron que mi habitación no tenia closet pero pude acomodar mi ropa en la cómoda, sin embargo vi que otras habitaciones si tienen. El otro punto es que solo te dan una botella de agua de 600 por habitación, si quieres mas la tienes que comprar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Algunas habitaciones cuentan con clóset y otras con cómoda, si nos expresan su preferencia –y tenemos disponibilidad-, con gusto los reubicamos. Respecto al tema de la botella de agua, gracias a su sugerencia, hemos optamos por otorgar dos botellas por habitación y en caso de requerirla, una tercera sin costo adicional. También, para la comodidad de nuestros huéspedes, a media cuadra del hotel, podrá encontrar una pequeña tienda de auto-servicio que ofrece amplia variedad de bebidas y refrigerios. Disfrutamos mucho leer su amable comentario y esperamos que nos visite próximamente.

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Dirección: Calzada Independencia Sur #482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°13 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 47 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Portonovo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.