“Limpio y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portonovo Plaza

Añadiste el Hotel Portonovo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portonovo Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Independencia Sur #482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 113 hoteles en Guadalajara
“Limpio y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un hotel nuevo con una muy buena decoracion minimalista lo cual lo hace lucir fresco y limpio las habitaciones son de tamaño pequeño pero confortables. La gente que lo atiende amable y sonriente Esta es mi segunda vez aqui y no me arrepiento

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
¡La segunda de muchas esperamos! Muchas gracias por su amable comentario y por su tiempo en evaluarnos. :)

35 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Exelente servicio economico 800 pesos por habitacion doble restaurante muy agradable y amplias las habitaciones muy bien decoradas clima regreso de seguro en exlente posicion para el centro la verdad hasta mis amistades se los recomendare

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
¡Nos da mucho gusto haber causado tan buena impresión! Fue un placer hospedarle y le espreamos de regreso, ¡siempre! :)
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Solo queria compartir mi expericencia, acabo de ospedarme en cotubre 2013 y me encanto el servicio, apesar de que es un hotel chico, los cuartos son muy comodos y tienen jente muy amable atendiendo para todo lo que a uno se le ofrezca, sin duda me volveria a quedar ahi, ya que tambien el precio es muy economico. Lo unico malo que escuche es que no era una buena area para caminar uno de noche y mucho menos solo pero de ahi en fuera todo muy bien. Edte hotel no esta en el mero centro de Gdl, tienes que caminar aproximadamente 10min.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por evaluarnos tan positivamente. Siempre será un placer hospedarla y le agradecemos mucho que nos considere su opción de alojamiento en Guadalajara. ¡Estamos para servirle! :)
Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel pequeño de 3 pisos localizado cerca del centro y frente al Maxibus que es como el metro pero en camión. Cuenta con habitaciones pequeñas pero cómodas. Las almohadas algo firmes para mi gusto y la cama de tamaño Queen Size.
No hay elevador por lo que hay que subir las escaleras y si hay gente con alguna discapacidad, adultos mayores o niños con carriola no lo recomiendo.
El personal es sumamente amable y el recepcionista recomienda siempre pedir las habitaciones de las esquinas ya que son las más amplias. El Bell-boy es una persona muy amable que te habla acerca de los antecedentes del hotel y como de ser un edificio con hotel de paso, llega a ser abandonado por mucho tiempo para después pasar a ser remodelado hace un año para convertirse en uno de los hoteles más "nuevos" de la zona.
Las habitaciones cuentan con calefacción/refrigeración con minisplit, televisión con cable, muebles con cajones y closet. El baño es pequeño pero cumple su cometido, aunque presenta un mal olor por el drenaje.
El estacionamiento debajo del hotel es muy pequeño y con demasiados pilares por lo que puede ser dificil maniobrar con un auto grande. Cuentan con el servicio de valet parking o pueden estacionarlo personalmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Agradecemos el tiempo que tomó para evaluarnos, esperamos que nos brinde el honor de hospedarlo cada vez que visite Guadajalara.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Antes de salir al aeropuerto Pase 2 hrs en el business center, el cual reservé previamente. Y al pedir mi factura para salir del hotel, me cobraron $100 pesos por cada hora extra después de las 12:00 que es el check out. "En ningún lado lo mencionan, ni en sus políticas" que bueno que no me quede más tiempo o me podían haber cobrado una noche completa por 5 horas extra, como si el hotel fuera el 5 estrellas que estaba a la vuelta. Y esto no paró aquí. Al ver mi molestia el "GERENTE" se burlo, le exigí el servicio y término retandome a golpes después de habérmela mentado.

Por lo que veo en los comentarios anteriores no es la primera ves que sucede esto en este hotel. Es el Gerente! Que podemos esperar del resto del equipo?

Por el resto está bonito el hotel y la zona un poco peligrosa.

Donde es más seguro? Adentró o afuera?

Gracias a esto mi empresa se olvida de este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan esquina porque el resto son pequeñas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Estimado huésped, lamentamos mucho el incidente y le ofrecemos una amable explicación. El centro de negocios del hotel es de uso gratuito para nuestros huéspedes, el pago adicional que se le requirió no fue por haber hecho uso del mismo, sino por no haber notificado formalmente (mediante el proceso de check-out) en tiempo y forma al Hotel su intención de abandonar la habitación. No es política exclusiva de este hotel cobrar a sus huéspedes el tiempo adicional que permanezcan haciendo uso de la habitación tras la hora del check-out, es una política internacional y en cualquier hotel del mundo la implementan. Esta política se debe a que mientras un huésped no manifieste formalmente su voluntad de abandonar la habitación, los hoteles deben inferir que es deseo del huésped permanecer en la habitación y que es su intención cubrir los derechos que dicho deseo genera. El Hotel no puede asignar esa habitación a nadie más mientras no exista un proceso de check-out. Si el hotel no puede vender esa habitación a nadie más, tiene derecho a percibir la ganancia correspondiente por el uso de la misma. Sobre el altercado con quien Usted menciona es el Gerente, cabe hacer la aclaración que dicha persona no/no es el gerente, sino un auxiliar de recepción que al día de hoy le aseguramos tiene un record limpio respecto a su trato hacia los huéspedes. En una controversia entre humanos siempre ambas partes tienen algo de razón. Le ofrecemos una disculpa si le hicimos pasar un mal momento. Lamentamos su decisión de no hospedarse con nosotros en el futuro.

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Dirección: Calzada Independencia Sur #482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°13 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 36 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Portonovo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.