“EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portonovo Plaza

Añadiste Hotel Portonovo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portonovo Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Independencia Sur #482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 114 hoteles en Guadalajara
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en julio de 2011, y al parecer estaba recién inaugurado y en aquel entonces me cobraron $500 por una habitación comodísima, con todas las amenidades, con hermosa decoración minimalista. El personal sumamente amable, con la gentileza y calidez que caracteriza a mi gente tapatía! Sin duda lo recomiendo ampliamente!

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Agradecemos el excelente comentario sobre nuestra propiedad y le comentamos que hemos añadido algunos servicios adicionales para comodidad y dusrute de nuestros huespedes tales como desayuno frio y caliente gratis y botellas de agua ilimitadas en la habitación -entre otros-, que estamos seguros seran de su agrado durante su próxima estancia. ¡Muchas gracias!

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hotel nuevo, muy cerca del centro como buscaba, cómodo, tranquilo, buena atencion....aunque deberian de ampliar un poco mas el horario del restaurante, me gusto mucho el hecho de que tenga estacionamiento, muy importante, ya que no confiaba dejarlo en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles son muy amplias.........
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por su atenta evaluación. Nos esforzamos por mejorar y hemos tomado su amable sugerencia respecto al horario del restaurante en consideración.¡Muy amable y vuelva pronto!
Magdalena, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me hospede con mi pareja y mi estancia fue muy buena, te incluyen el desayuno en tu tarifa, (cabe mencionar que fue muy economica), la habitacion que nos dieron fue muy amplia y con buen guen gusto en el diseño de la misma, tuve que revisar mi correo y cuentan con servicio de escaner e impresiones sin costo.
Sin duda lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son las mas amplias
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos de todo corazon el tiempo empleado en evaluarnos. Leerle satisfecho es un placer y orgullo. ¡Le esperamos nuevamente! :)
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel excedio lo esperado, ya que por el precio economico y ubicacion el hotel esta muy bien, las habitaciones estan en buenas condiciones. El personal del lobby y restaurante es muy atenta.

Recomendaria mejorar la señal del internet ya que falla mucho. Nunca tuvieron mapas turisticos del area. Deberian variar el desayuno, ya que todos los dias es lo mismo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por su buena evaluación :) ¡Le esperamos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un hotel nuevo con una muy buena decoracion minimalista lo cual lo hace lucir fresco y limpio las habitaciones son de tamaño pequeño pero confortables. La gente que lo atiende amable y sonriente Esta es mi segunda vez aqui y no me arrepiento

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
¡La segunda de muchas esperamos! Muchas gracias por su amable comentario y por su tiempo en evaluarnos. :)

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Dirección: Calzada Independencia Sur #482 | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°11 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 48 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Portonovo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.