“Excelente atenciòn y ubicaciòn para pasar la noche en el centro de GDL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de Pablo y Lucha

Añadiste el Hostal de Pablo y Lucha a tu lista de perfiles guardados
Hostal de Pablo y Lucha
Hidalgo 1434, Guadalajara 44160, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hostales y pensiones en Guadalajara
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Excelente atenciòn y ubicaciòn para pasar la noche en el centro de GDL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Si estàs buscando algo economico y muy centrico para pasar la noche, este es el lugar indicado, tendràs muy buena atenciòn y hospitalidad, los cuartos son muy amplios como para meter 6 personas y al salir estas a media cuadra de todos los restaurantes y antros de Gdl, si pasas el fin de semana en domingo el hostal te presta las bicicletas para dar una vuelta, se los recomiendo ampliamente ese recorrido ;)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Luz M, Gerente en Hostal de Pablo y Lucha, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gracias por tus comentarios, esperamos verte de nuevo por esta tu casa.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

el trato muy amable y nos recomendaron lugares que visitar y como movernos en la ciudad, solo que el hostal ya no se ve para nada como en las fotografías, esta muy descuidado y sucio. estuvimos 4 días y no se limpiaron los baños ni se tiro la basura en todo el tiempo que estuvimos ahí, las chicas con las que iba y yo preferíamos salir a algún restaurante o tienda para ir al baño, entiendo que es un hostal muy económico y no esperábamos ningún tipo de lujo, simplemente un lugar limpio donde descansar (las colchas y sabanas olían a cigarro y estaban sucias) y tomar un baño. si solo quieres un lugar donde dormir y no te preocupa la limpieza es un lugar a buen precio y muy bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Luz M, Gerente en Hostal de Pablo y Lucha, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Te agradezco muchísimo tu comentario, ya que todos son en beneficio del negocio, si esta fue tu apreciación del lugar es muy respetable . Lo bueno de todo esto es que pondremos mas atención en todos los detalles, te comento que el hostal a tenido varias transformaciones y movimiento de la decoración del mismo, a si que como es tu primera vez con nosotros no te diste cuenta de todas las cosas nuevas con las que contamos. El Hostal estaba a su máxima capacidad y esa fue una de las razones de los demás comentarios tuyos. Estas cordialmente invitada a regresas con una cortesía de nuestra parte, y tendremos para ti una linda sorpresa . para que como siempre nuestros clientes se vallan con una sonrisa y con el animo de regresar.
de nuevo muchísimas gracias por tu amabilidad.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Despues de 2 semanas de camping llegamos a Guadalajara. Encontramos ese lugar tranquilo para descansar y aprovechar de la mejor manera posible de la ciudad.
Es un lugar donde los dueños te hacen sentirte como si estuvieras en tu casa. Nos quedamos aqui 1 semana y pasamos un tiempo muy agradable.

Lo recomendamos mucho

Y muy importante, si quieren ir hasta el centro hay lineas de autobuses que pasan en frente y les llevan en 5 minutos hasta el centro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Luz M, Gerente en Hostal de Pablo y Lucha, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Gracias por tus palabras para nuestro negocio, seguiremos esforzándonos cada día mas. ya que ese es nuestro lema., dar lo mejor de lo mejor a todos nuestros clientes , y amigos.

Espero volver a verte pronto. en esta tu casa.

Hostal de Pablo y Lucha.
cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Realmente céntrico, si lo que se quiere es conocer el centro de guadalajara, todos los transporte hacia otro lugares de interés como tequila y chapala, están a no mas de 10min. Excelente atención, se nos dieron indicaciones y recomendaciones de lugares a visitar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Luz M, Propietario en Hostal de Pablo y Lucha, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Es para nosotros muy gratificante, que tengan tan buena opinión de nuestro negocio,
pues esto nos motiva para seguir mejorando cada día, y dando un poco mas de esfuerzo, para que nuestros huéspedes reciban lo mejor
y esto contribuya para que estén lo mas felices posible mientras estén con nosotros muchísimas gracias y espero verlos pronto por esta su casa.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Ampliamente recomendable!!! ubicado en el corazón de la ciudad, con un muy buen ambiente familiar y mucha diversión!!!. Me encantó conocer este lugar y conocer gente de muchos lugares!!!! gracias!!! :D

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal de Pablo y Lucha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de Pablo y Lucha

Dirección: Hidalgo 1434, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 20 €
Hospedaje economico para estudiantes y viajeros por hora, dia, mes, semana con precios de locura, en el mejor lugar Chapultepec. con bares, restaurantes, galerias, bancos, escuelas de idomas, y todo lo que puedas buscar en una gran ciudad, contamos con internet, t.v. telefono, cocina equipada, lavanderia, gim, bicicletas, terrazas, espacios muy amplios, habitaciones limpias ventiladas, para 6,4 y 2 personas, lockers,toallas, sabanas, todo esto incluye en la renta por mes, para estudiantes de todas las universidades, a tan solo 5 cuadras del consulado americano, para tramites de visa americana, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de Pablo y Lucha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De Pablo y Lucha Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hostal de Pablo y Lucha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.