“Nos encantooo!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 115 hoteles en Guadalajara
Guadalajara
“Nos encantooo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hola estuvimos alli mi esposo y yo y nos encanto el hotel bonito, muy bien la vista con los cristales !! y el servio fue muy bueno tambien!! Lo recomiendo totalmente!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimada Sandy18Guadalajara

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió haya superado sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

El hotel es muy bueno. Es nuevo, con excelentes instalaciones y ubicacion.
Para el precio que pague la experiencia fue excelente.
Definitivamente regresare!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado Mauro H

Le damos las gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que hayamos cumplidos con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Muy recomendable esta opción de hospedaje, ya sea por placer o por negocios es una garantia de servicio y comodidad. La zona donde se encuentra ubicado permite hacer todo en poco tiempo. Si es por motivos de visitar una Exposición o asistir a un Congreso o Convención es la mejor opción para la estancia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Raffaelo G

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto, que hayamos superado sus expectativas y lo esperamos muy pronto de vuelta en su casa en Guadalajara.

Cypress, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuve en The Westin Guadalajara del 15 al 17 de febrero y me agrado el ambiente tranquilo pero sobre todo la comida y el servicio. Todo el personal fue muy atento y amable. El desayuno buffet, las enchiladas verdes, sopa La Huerta y sopa Bandera estuvieron requisimas. Dormi muy tranquila sin ningun ruido, fue my agradable. Lo recomiendo para aquellas personas que van de viaje de negocio y buscan descansar y comer agusto.

Bertha C.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimada Bertha C.

Le damos las gracias por compartir sus comentarios de su reciente visita al Westin Guadalajara con nosotros.

Nos da mucho gusto, que el Restaurante Casa de las Rosas y nuestros asociados hayan superado sus expectativas y que haya disfrutado de los platillos creados por nuestro Chef Eduardo Osuna.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara y en nuestro Restaurante Casas de las Rosas.

Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El Hotel supero realmente mis expectativas, el hotel tiene un diseño de muy buen gusto, en todo momento te sientes perfectamente atendido y apreciado, las habitaciones son muy comodas, de buen espacio y las camas no podrían ser más confortantes. El baño es de las características del hotel que mas me gustó, es espacioso, lujoso, bien equipado y muy cómodo. En general recomiendo el hotel como una excelente opción en Guadalajara.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado Jose M

Nos da mucho gusto, que el Hotel Westin Guadalajara haya superado sus expectativas, que haya disfrutado de las habitaciones y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos los comentarios y nos dará mucho gusto poderlo volver a recibir en su casa, el Westin Guadalajara.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°10 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.