“La mejor opción si vas a la expo” 5 de 5 estrellas

The Westin Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“La mejor opción si vas a la expo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel está nuevecito. Todo muy lindo, huele bien, se ve bien. Todo el personal fue muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Delicioso el té blanco frío que te ofrecen durante el día en el lobby. Las habitaciones están bonitas, muy espaciosas, con un gran baño, mucho espacio para guardar las cosas (closet), la cama deliciosa que es parte de lo que ofrece westin en todos sus hoteles. También un sillón de buen tamaño y un buen escritorio con conexiones a todo tipo de enchufes al nivel del escritorio para que no te tengas que romper el cuello buscando el enchufe atrás del mueble. El restaurante del hotel también muy rico aunque un poco caro. Después de una deliciosa comida nos desilucionó mucho que el café expresso que te sirven es un grado arriba del instantaneo (nespresso). En realidad ese nivel de hotel y de restaurante se merecen una cafetera de verdad. El café venía frío y cuando se lo mencionamos al mesero en vez de ofrecer traernos otro o descontarlo de la cuenta, simplemente nos dijo que si que ya se lo habían dicho antes! y entonces si ya lo saben por que no lo corrijen??? Concuerdo con otras opiniones en que los costos extras pueden salir caros, como el restaurante, las llamadas y el internet. La verdad yo no me explico como es posible que en hoteles como el confort inn te den el internet gratis y en hotelasos como un Westin te lo sigan cobrando, desafortunadamente parace ser una política global, pues nos hemos encontrado con lo mismo en diferentes westins alrededor del mundo.

En general recomendamos mucho el hotel y su restaurante. Además está ubicado justo enfrente del centro de convenciones (expo guadalajara) lo que lo hace muy práctico si es un viaje de trabajo. Si es un viaje de placer, el hotel está ubicado relativamente cerca del centro histórico. Se puede llegar de ahi a la catedral en taxi en unos 5 mins o 10 con tráfico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimada chicadePV

Le agradecemos el tiempo que se tomo para retroalimentarnos sobre su reciente estadía en The Westin Guadalajara.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de las experiencias que la marca Westin ha creado, como son el Heavenly Bed, Heavenly Bath y la Bienvenida Sensorial con sus productos de White Tea.

Muchas gracias también por su retroalimentación sobre nuestro restaurante Casa de las Rosas. Lamentamos que el café gourmet Nespresso no haya sido de su agrado y le pido una disculpa por el inconveniente que experimentó. Hemos trabajado con nuestros asociados del restaurant para que no se repita esta situación.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en un futuro cercano en el Westin Guadalajara.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Me encantan las habitaciones y las camas son muy muy buenas, es una torre y las vistas pueden ser bonitas, que no espectaculares. Es nuevo y se nota en los detalles, el lobby esta muy bien diseñado, y los espacios estan muy bien logrados, en general muy buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado maxdealba

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos da mucho gusto que nuestras habitaciones y nuestra Heavenly Bed hayan cumplido
con la misión de la marca Westin: "que cuando se hospede con nosotros, se vaya sintiéndose mejor que cuando llego."

Esperamos poderlo recibir de nuevo próximamente en The Westin Guadalajara.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Visitamos el Westin el fin de semana pasado dadas las excelentes calificaciones en esta y otras páginas y considerando que era muy nuevo el hotel tal y como el de Santa Fe en México. El hotel en general es de primera línea, buena decoración, acabados, etc. Sin embargo las habitaciones me parecieron pequeñas para el precio que se paga, a pesar de que era habitación premium en piso alto, la vdd es que la habitación apenas alberga las dos camas y un mini escritorio. Por contrario el baño es bastante grande, lo cual se agradece, pero no a costa del tamaño del cuarto en si. La ubicación es buena si quieren estar cerca de la expo, del centro histórico esta como a 20 minutos en auto. En cuanto a la atención es muy buena, sobresaliente de hecho, siempre ven más allá desde la recepción, meseros, etc. Un punto en contra es el valet parking, en varias ocasiones, no había nadie para recibir el auto ni para entregarlo. En general es una buena experiencia, salvo que como buen hotel Westin, la habitación no incluye prácticamente nada de lo que estaríamos acostumbrados en otros hoteles, tales como internet inalámbrico, llamadas locales y LD, estacionamiento, entre otros. La verdad es muy molesto que te cobren todos estos servicios que a estas alturas deberían estar incluidos. Haciendo cuentas si uno quisiera estos servicios tendrías que pagar casi 500 pesos más por noche! se e hace una exageración...
Resumiendo, es un buen hotel, con buena atención aunque con una relación valor-precio algo mala, comparado con otras opciones en Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Elige pisos altos para evitar el ruido del tráfico!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado velezmar

Valoramos que comparta con nosotros sus observaciones sobre nuestras habitaciones, la atención recibida y de nuestro servicio de valet parking, ya que esta es la mejor forma de poder mejorarnos día a día.

Esperamos poderlo recibir de nuevo en un futuro cercano en el Westin Guadalajara.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantan las camas y habitaciones de estos hoteles, realmente como su nombre lo dice te elevan al cielo. La atención formidable y el restaurante a cargo del reconocido chef Osuna dieron un más que excelente. Sin duda seguiré buscando Westin a donde vaya!

• Se alojó el mayo de 2012
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado BoyLucas

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que nuestra cama Heavenly Bed haya cumplido con la promesa de la Marca Westin, "Que uno se vaya sintiéndose mejor que cuando llegó".

Muchas gracias también por su retroalimentación sobre nuestro restaurante Casa de las Rosas, el cual hemos compartido con el Chef Eduardo Osuna y todos los asociados.

Nos dará mucho gusto recibirlo de vuelta en su casa aquí en Guadalajara.

Atentamente

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Muy buen opción para hospedarse en Guadalajara, sobre todo por el servicio. Todos muy amables y siempre buscando como apoyar. La habitación estaba muy cómoda, aunque para mi gusto era un poco pequeña. Lo entiendo porque se trata de un hotel de negocios principalmente. El desayuno fue excelente, lo mismo que el resto de las comidas. El servicio en el restaurante en verdad es muy bueno. La ubicación, lo mejor para la Expo, y suficientemente buena para todo lo demás incluyendo el Centro Histórico. El sitio de taxis tan cercano, nos resultó de gran ayuda para movernos dentro de la ciudad. El gimnasio es de los mejor equipados que he visto en cualquier hotel. Quizá lo único que le falta al hotel es una alberca, que mi hija y yo hubiéramos disfrutado mucho, pero bueno, repito es un hotel de negocios. En general una muy buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado RML-MX

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto que el servicio que recibió haya superado sus expectativas y nuestros asociados hayan demostrado la cultura de servicio de Westin.

También le agradecemos los comentarios de nuestro restaurant Casa de las Rosas y de nuestro Westin Workout Room.

Nos dará mucho gusto recibirlo de nuevo en su casa, en The Westin Guadalajara.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.