“La mejor opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 113 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en GDL. Hotel moderno con todos los servicios. No se deje engañar en hoteles.com por un "upgrade" pues no hay pisos ejecutivos ni habitaciones diferentes. Por lo demás para mi, que viajo muy frecuente es la mejor opción en GDL.

• Se alojó el julio de 2012
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado fdiazmex

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Westin Guadalajara.

Le comentamos, que el hotel cuenta con 15 magníficas suites de 80 metros cuadrados de superficie, con sala independiente a la recámara, pisos de madera y un amplio baño con tina y regadera. También contamos con la Suite Presidencial con 180 metros cuadrados de superficie, ubicada en el último piso, con vista espectacular de 270 grados de la ciudad de Guadalajara, cocina, comedor, sala y 2 recámaras.

Adicional ofrecemos nuestras habitaciones Premium, ubicadas en los últimos 3 pisos del edificio, en donde podrá disfrutar de una espectacular vista de la ciudad de Guadalajara.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara

208 personas han opinado sobre este hotel

Morelia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Una experiencia similar a la que tuvimos en su hotel de santa fe y cancun, es muy complicado manejar bien la comida en un hotel??, parece ser un problema de Westin como empresa, buscamos movernos del hilton a este hotel por ser nuevo y de una marca renombrada. Llegue muy tarde y tardaron mucho en atenderme en el lobby, las habitaciones son muy bonitas y reconfortantes, la cama lo mejor junto con sus productos de baño, incluyendo las toallas. El gimnasio se ve nuevo y creo que le falta un poco de ventilación. En el caso de restaurante nos ha salido una grapa en la empanada y creo que su menú es algo malo, el servicio fue muy bueno y la atención del chef mala ya que no logramos verlo y nos lo vendieron como el gran atractivo al llegar. Tardo un poco en conseguirnos el taxi. Mucho que mejorar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Comeniemsiempre

Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita al Westin Guadalajara.

Lamento escuchar, que no logramos cumplir con sus expectativas y le pido una disculpa por los inconvenientes que tuvo en la recepción y en el restaurante Casa de las Rosas.

Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de trabajo para tomar las acciones correctivas necesarias para mejorar continuamente nuestro servicio.

De todos modos esperamos poderle atender de nuevo y nos daría mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve de negocios en GDL desde el 18 de junio hasta hoy y debo decir que la atencion fue la mejor que he experimentado en hoteles de la region.

Mi vuelo llegaba muy tarde y estuvieron en el aeropuerto recogiendome, aunque el primer taxi no me parecia muy fiable, el servicio fue bueno, y el retorno al aeropuerto hoy 24 si era una VAN enorme que defintiivamente si se veia como un transporte hotel aeropuerto hotel.

Durante el resto del tiempo, me encanto que la camarista fuera la misma, da excelente confianza de que se sabe quien es la persona que entra a la habitacion.

El staff siempre servicial y pendiente de todos los detalles, pero tambien dejando un poco la privacidad del huesped que para mi es importante.

La comida, el restaurante, el gimnasio, el business center, es totalmente nuevo, y la verdad el hotel se siente y se mantiene bien atendido.

Lo recomiendo y espero volver en alrededor de 1 mes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado lforest

Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre de su reciente visita al Westin Guadalajara.

Nos da mucho gusto que la atención que recibió por parte de nuestros asociados haya sido la mejor experiencia que ha tenido en hoteles de la región.

Lo esperamos muy pronto de vuelta en esta su casa en Guadalajara.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Se puede clasificar la atención del Westin Guadalajara como inmejorable. Fue un viaje de trabajo la semana pasada y para el próximo será la opción segura!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado Juan Carlos C

Le agradecemos sus comentarios y es un gran placer leer, que la atención que recibió de nuestros asociados durante su visita al Westin Guadalajara haya superado sus expectativas.

Esperamos pronto volverlo a recibir en su casa en Guadalajara.

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

de lo mejor el hotel mis amigos y yo nos la hemos pasado d lo mejor el manager d la noche a pesar d su juventud bastante profesional , espero hallan disfrutado la botella d herradura , ojala y tuvieran alberca , el hotel d lo mejor y la hubicacion bastante tranquila

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Ricardo L

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que Usted y sus amigos hayan disfrutado de su estadía en el Westin Guadalajara.

Nos dará mucho gusto volverlos a recibir para el siguiente clásico que se realizará en Guadalajara.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°17 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Otel, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.