“Excelente en todos los aspectos!” 5 de 5 estrellas

The Westin Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hoteles en Guadalajara
Zamora de Hidalgo, México
“Excelente en todos los aspectos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Acabo de conocer este hotel y fue una grata sorpresa, la relacion costo calidad es inmejorable en Guadalajara. camas comodas, baños limpios, almohadas abundantes, tiene muchas cualidades, el staff es amable, etc.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Ferruco22

Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras Westin Heavenly Beds y que el servicio que recibió haya cumplido con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Gerente General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, tienen un servicio excelente, lamentablemente los alimentos no estan a la altura. El buffette muy muy recalentado, no habia nadie en la estacion de huevos, los meseros no retiraban los platos sucios. Ese dia solo desayune papaya y cargaron el buffette completo $ 240.00!!!, afortunadamente la tarifa incluia el desayuno, y el segundo dia preferimos hacerlo en otro lugar. Lo mismo con el servicio a cuartos, muy muy caro y los alimentos regulares. Excelente para hospedarse sin hacer los alimentos en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado Peks2012

Le agradesco que se haya tomado tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía en el Westin Guadalajara.

Lamentamos escuchar, que nuestros alimentos y servicio del restaurante Casa de las Rosas no haya cumplido con sus expectativas.

Junto con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas revisaremos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y poder cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros huépedes.

Esperamos de todos modos, poderlo recibir en nuestro hotel en su próxima visita a Guadalajara.

Zapopan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel frente a expo por lo que resulta interesante. Sin embargo el hotel no cuenta con spa, ni alberca. El restaurante en segundo piso sin vista.
En resumen:
Habitacion 1708
Limpia, pequeña, con tintes de W, bonita vista

Valet parking
Obligatorio y obran cuota de 70 pesos

Room Service
Al pedido debes agregar 50 pesos mas 15 por ciento de servicio. Unos hotcakes cuetan 100 pesos mas 50 mas el 15. Un insulto tanto cobro.

Restaurante
Regular , pedi un tuna tartar , una papa rellena , salpicon de pescado .

En resumidas, si tienes negocios que hacer en gdl por la zona esta bien . Si vienes a visitar gdl recomendaria otro hotel.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Palleroc

Muchas gracias por su retroalimentación de su reciente visita al Westin Guadalajara.

Esta es la mejor forma en que nosotros podemos entender lo que nuestros huéspedes valoran y cómo podemos nosotros cumplir sus expectativas.

Revisaremos sus comentarios con los departamentos involucrados.

Le agradesco sus comentarios y nos dará gusto volverlo a recibir en Guadalajara.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hotel para Negocios Frente a la Expo Guadalajara, Sin alberca, sin Spa. Cuatos chicos , pero nuevo, su similar Hilton, esta viejo, caro Estacionamiento y servicios dentro del Hotel entendible por su buena ubicacion de la Expo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado pelas72

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Me encantaron las instalaciones, la comida es muy buena aunque la pidas a las 4 de la mañana. Lo unico que observe como área de oportunidad fue el servicio de valet ya que no hubo quien me recibiera el carro. Front desk con una excelente atención.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Mauricio G

Muchas gracias por sus comentarios de su reciente visita al Westin Guadalajara y nos complace escuchar, que nuestras instalaciones y comida del Restaurant Casa de las Rosas hayan superado sus expectativas.

Le agradecemos su observación del servicio de valet parking, para poder mejor los servicios que ofrecemos.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en Westin Guadalajara.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.