“INSTALACIONES EXCELENTES, COMIDA MUY MALA” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º8 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
“INSTALACIONES EXCELENTES, COMIDA MUY MALA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve este fin de semana con motivo de la FIL Guadalajara. Las instalaciones del hotel son excelentes y la ubicación inmejorable. Dos cosas me parece que tienen que mejorar por la categoría del hotel: La comida (incluyendo el área de restaurante) y servicio a cuartos. La comida es carísima en relación a la calidad de ésta, de verdad la comida no es nada buena. En el restaurante se tardaban muchísimo para servir y la comida en dos ocasiones nos llegó tibia...El primer viernes nos percatamos de que no son cuidadosos con la higiene en el restaurante puesto que vi que uno de los manteles individuales estaba sucio y lo único que hizo el mesero fue voltearlo, en lugar de retirarlo y poner uno limpio... Pedí que limpiaran la habitación, y después de 2 horas que regresé ni siquiera habían dado la instrucción, después de que llamé para solicitarlo nuevamente tuve que hablar todavía una vez más para insistir pues seguían sin mandar a nadie. Ojalá mejoraron estos aspectos porque, por lo menos, por estos detalles, el próximo año prefiero hospedarme en otro hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
TheWestinGDL, Asistente de Gerencia General en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimada Xochitl E,

Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus comentarios referentes a su estancia en The Westin Guadalajara.

Nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones, sin embargo lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó en esta ocasión.

Le aseguro que los tomaremos muy encuenta y trabajaremos en estas áreas de oportunidad para seguir ofreciendo a todos nuestros valiosos huéspedes el servicio renovador que nos caractariza.

Ojalá nos de una segunda oportunidad si regresa de nuevo a la Perla Tapatía.

Cordialmente,

Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Acabo de conocer este hotel y fue una grata sorpresa, la relacion costo calidad es inmejorable en Guadalajara. camas comodas, baños limpios, almohadas abundantes, tiene muchas cualidades, el staff es amable, etc.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Ferruco22

Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras Westin Heavenly Beds y que el servicio que recibió haya cumplido con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, tienen un servicio excelente, lamentablemente los alimentos no estan a la altura. El buffette muy muy recalentado, no habia nadie en la estacion de huevos, los meseros no retiraban los platos sucios. Ese dia solo desayune papaya y cargaron el buffette completo $ 240.00!!!, afortunadamente la tarifa incluia el desayuno, y el segundo dia preferimos hacerlo en otro lugar. Lo mismo con el servicio a cuartos, muy muy caro y los alimentos regulares. Excelente para hospedarse sin hacer los alimentos en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado Peks2012

Le agradesco que se haya tomado tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía en el Westin Guadalajara.

Lamentamos escuchar, que nuestros alimentos y servicio del restaurante Casa de las Rosas no haya cumplido con sus expectativas.

Junto con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas revisaremos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y poder cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros huépedes.

Esperamos de todos modos, poderlo recibir en nuestro hotel en su próxima visita a Guadalajara.

Zapopan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel frente a expo por lo que resulta interesante. Sin embargo el hotel no cuenta con spa, ni alberca. El restaurante en segundo piso sin vista.
En resumen:
Habitacion 1708
Limpia, pequeña, con tintes de W, bonita vista

Valet parking
Obligatorio y obran cuota de 70 pesos

Room Service
Al pedido debes agregar 50 pesos mas 15 por ciento de servicio. Unos hotcakes cuetan 100 pesos mas 50 mas el 15. Un insulto tanto cobro.

Restaurante
Regular , pedi un tuna tartar , una papa rellena , salpicon de pescado .

En resumidas, si tienes negocios que hacer en gdl por la zona esta bien . Si vienes a visitar gdl recomendaria otro hotel.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Palleroc

Muchas gracias por su retroalimentación de su reciente visita al Westin Guadalajara.

Esta es la mejor forma en que nosotros podemos entender lo que nuestros huéspedes valoran y cómo podemos nosotros cumplir sus expectativas.

Revisaremos sus comentarios con los departamentos involucrados.

Le agradesco sus comentarios y nos dará gusto volverlo a recibir en Guadalajara.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hotel para Negocios Frente a la Expo Guadalajara, Sin alberca, sin Spa. Cuatos chicos , pero nuevo, su similar Hilton, esta viejo, caro Estacionamiento y servicios dentro del Hotel entendible por su buena ubicacion de la Expo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado pelas72

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°9 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.