“Excelente lugar, no muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

The Westin Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Guadalajara
Mexicali, México
“Excelente lugar, no muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Definitivamente por el hotel no me puedo quejar, todo resulto ser cómodo y con una ambientación muy moderna, para descansar después de un viaje de negocios me resultaría fantástico; solo le encontré dos grandes inconvenientes, primero no cuenta con alberca y la segunda es que la ubicación no resulto ser lo que esperaba, está a unos 15 minutos de las partes turísticas de Guadalajara, o al menos de lo que a mí me interesaba.
El servicio que brinda todo el personal es impresionante, siempre dispuestos a ayudarte

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado AndreiArce,
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
En cuanto a ubicación de nuestro hotel, efectivamente nos encontramos justo frente a Expo Guadalajara, el mayor Centro de Negocios y Convenciones de Latinoamérica. Contamos con diferentes alternativas tanto para el viajero de negocios como el que llega de placer o para hacer turismo. El autobús turístico de Guadalajara tiene una parada a pocos metros de distancia del hotel, contamos con un sitio de taxis justo en frente del hotel con tarifas preferentes para nuestros huéspedes. El Centro Histórico y los más modernos centros comerciales se encuentran a tan solo 15 minutos de taxi del hotel. Si lo prefiere, nuestro servicio de Concierge estará encantado de ayudarle a organizar salidas exclusivas con transportación privada.
Esperemos que nos visite de nuevo en esta su casa The Westin Guadalajara.
Gerente General.

199 personas han opinado sobre este hotel

PUEBLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Las camas son deliciosas. Sus almohadas y edredones !!! Es una delicia. Esta enfrente de la expo. El restaurante es relativamente bueno pero demasiado caro. En Guadalajara se puede comer mas sabroso y a precios mejores. La decepción fue que no tiene alberca y con el calor de Guadalajara en mayo realmente si es necesario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Laura H,
Gracias por escribir en TripAdvisor sobre su experiencia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó la experiencia que conlleva descansar en la Heavenly Bed.
Seguiremos trabajando para mejorar la propuesta gastronómica de nuestro Restaurante y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente hotel, las habitaciones son muy grandes, muy limpias y aprueba de ruidos, por lo que no oyes nada que provenga de los pasillos o de las habitaciones contiguas, las camas son muy cómodas, el personal súper amable. En fin súper recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado 923Amv,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la Heavenly Bed y del servicio que le ofrecimos.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, elegante, limpio y cómodo. Todo huele muy bien. Las camas heavenly son deliciosas. Lo único malo es que los aires acondicionados no sirven muy bien. Tienen unos pisos de habitaciones exclusivos para socios SPG, nosotros tenemos esa membresia y sin embargo nos dieron un cuarto común, a los amigos con los que íbamos que no son miembros del programa, sí les dieron habitación en esos pisos.
Tengan mucho mucho cuidado con los precios de la comida de room service. La comida es regular y esta excesivamente caro. Pagamos 400 pesos por un café, jugo, fruta y un poco de yogurt. En contraste con la buena tarifa por noche que conseguimos.

• Se alojó el junio de 2013
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Mir_fjd,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de las reconocidas camas Heavenly Bed. Comentarios como el suyo nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad y así poder trabajar en ellas para conseguir los altos niveles de servicio que caracterizan a los hoteles Westin.
Le agradecemos por su feedback y esperamos poder tener la posibilidad de recibirle de nuevo muy pronto en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hotel sobrio y con excelente servicio, sus habitaciones verdaderamente confortables y su relación precio beneficio me pareció adecuada. Lo que mas me gusta de sus habitaciones (he estado tres ocasiones) son las camas extraconfortables y las almohadas, muy amplias y bien equipadas si necesitas trabajar en la habitación. Centro de negocios práctico y bien equipado para algunos imprevistos. Mi única inconformidad es que aunque voy de trabajo en ocasiones me queda algo de tiempo y carece de alberca para nadar un poco y asolearte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Guillermo G,
Nos complace recibir tan buenos comentarios de un huésped frecuente como usted.
Cuando el hotel se convierte en su segunda casa es un placer saber que disfruta de sus instalaciones, que le resultan cómodas, prácticas y bien equipadas.
Esperamos seguir dándole la bienvenida a The Westin Guadalajara muchas veces más.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, Priceline, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.