“No hace honor a la marca.” 1 de 5 estrellas

The Westin Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“No hace honor a la marca.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La peor atención que he recibido de ningún hotel, personal soberbio y nada profesional.
Cuando llegue el hotel había sufrido una inundación un día anterior y fue un caos por lo que muchos huéspedes se estaban quejando.
El recepcionista inepto no encontraba la reserva, me dijo que por haber reservado por Expedía los beneficios de la tarjeta oro no se otorgarían, de una forma por demás grosera y de mal humor, pedí hablar con su gerente y me dijo que el estaba a cargo del hotel y que no había nadie que me atendiera, lógicamente mentía ya que llego la gerente de reservaciones pidió una disculpa ante la situación.
Me enviaron a mi habitación un plato de frutas por el mal rato pasado, cosa que dejaron sin cambiarlo durante tres días, la limpieza es deficiente.
El restaurante en el desayuno el servicio es excelente y los alimentos de buen sabor y presentación.
Al final la gerente general para compensar no cobró algunos consumos de alimentos, cosa que se le agradece, pero el mal trato inicial rompe con todo.
Como comentario soy residente propietario en uno de los hoteles de la cadena Starwood, por lo mismo puedo decirles que de acuerdo a los estándares que conozco este hotel no hace honor a la marca, es una pena con las instalaciones que tiene. Señores capaciten a su personal es urgente !!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Tito1859,
Gracias por compartirnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Reciba una sincera disculpa ya que en esta ocasión no fuimos capaces de estar a la altura de sus expectativas. Nuestra Gerente de Recepción, la Srta. Eline Kockelberg estuvo al pendiente de sus comentarios desde su llegada.
Sr. Tito1859, TripAdvisor nos compartío su comentario a día de hoy 13 de Septiembre (y no 3, tal y como indica la fecha de su publicación) por lo cual no pudimos responderle con anterioridad. El feedback de miembros SPG son prioritarios para nosotros y nos preocupamos de darle seguimiento al momento de recibirlos.
Sólo cabe agradecerle por sus buenos comentarios hacia nuestro Restaurante, nos complace saber que disfrutó del servicio y los alimentos del desayuno y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara.
Reciba un cordial saludo

199 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un excelente ejemplo de un hotel moderno y con todas las características de un hotel de lujo. Al entrar al lobby se siente uno transportado a otro ambiente de relajación.
Veo al hotel un poco fuera de lugar, ya que la ubicación es buena si vas al centro de convenciones, pero este edificio lo identifico con la parte mas moderna de la ciudad como Zapopan, en donde ya hay otros hoteles de cadena.
Excelencia en el servicio de la cadena Westin con su Heavenly Bed.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita pisos altos para una mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Jorge N,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó de la experiencia en nuestras instalaciones y de la Heavenly Bed.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en The Westin Guadalajara muy pronto.
Un cordial saludo,
Manuel Dieguez R.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio. Le doy gracias al personal que me atendió. El hotel estaba muy bonito y limpio. La ubicación estaba excelente ya que esta cercas de buenos restaurantes y tiendas para ir de compras.

• Se alojó el agosto de 2013
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado chris_vette,
En primer lugar quiero agradecerle por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara con toda la comunidad de Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirla de nuevo en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Guadalajara, Jalisco Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Westin Guadalajara es un hotel situado enfrente de expo Guadalajara. La construcción es nueva y los acabados son de primera calidad. El servicio es excelente y los cuartos tienen la calidad esperada de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si existe un descuento o precio especial.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado neildamy,
Gracias por su reseña referente a su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que nuestro hotel y su ubicación fueron de su agrado así como nuestro servicio y habitaciones.
Será un placer recibirle nuevamente muy pronto en The Westin Guadalajara.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos hospedados en el Westin para asistir a Intermoda en Expo Guadalajara. Sus cuartos son limpios y cómodos. Su atención inmejorable. Su restaurante (de las rosas) excelente. El unico inconveniente es que no tienen Spa y al parece tampoco alberca, aunque a nosotros esta úitima no nos hizo falta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado viajero2012Mexico,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con toda la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio, así como también de nuestro Restaurante Casa de las Rosas. Permítame informarle que contamos con servicios de SPA en la privacidad de su habitación y nuestro servicio de Concierge estará encantado de informarle sobre todas las opciones y atenderle en su reservación cuando nos visite en el futuro.

De nuevo gracias por sus comentarios.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.