Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maso menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Guadalajara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
The Westin Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º8 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Maso menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelentes instalaciones, todo muy moderno y bien decorado. Comida regular, carta muy limitada y servicio leeeeeentisimo. Esta limpio en su mayoría con detalles como marcas de tazas de otros huéspedes, olvidaron limpiar la habitación en una ocasión, en otra no pusieron las tazas y el café, el servicio es bueno pero el personal es muy distraído y no cuidan los detalles que hacen más acogedora la estancia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado miembro de la comunidad de TripAdvisor,
Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros, feedback como el que usted nos ofrece, nos ayuda a identificar las áreas de oportunidad y nos da la pauta para seguir trabajando con el principal objetivo de convertirnos en el mejor hotel de la ciudad.
Esperamos nos de la oportunidad de poder recibirle de nuevo en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    96
    19
    3
    4
Ver opiniones para
25
43
10
143
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Moroleon, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel completamente moderno y con buen gusto sobre todo para viaje de negocios, pues su excelente ubicación así lo dicta. Lujo sin ser ostentoso. Excelente servicio. Para hospedarse por trabajo o en pareja. No lo recomiendo para familias.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitación con vista a mariano otero
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado ragucer,
En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido The Westin Gaudalajara para su reciente estancia en esta ciudad.
Nos complace saber que nuestras instalaciones y ubicación cumplieron con sus expectativas. Gracias por su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La peor atención que he recibido de ningún hotel, personal soberbio y nada profesional.
Cuando llegue el hotel había sufrido una inundación un día anterior y fue un caos por lo que muchos huéspedes se estaban quejando.
El recepcionista inepto no encontraba la reserva, me dijo que por haber reservado por Expedía los beneficios de la tarjeta oro no se otorgarían, de una forma por demás grosera y de mal humor, pedí hablar con su gerente y me dijo que el estaba a cargo del hotel y que no había nadie que me atendiera, lógicamente mentía ya que llego la gerente de reservaciones pidió una disculpa ante la situación.
Me enviaron a mi habitación un plato de frutas por el mal rato pasado, cosa que dejaron sin cambiarlo durante tres días, la limpieza es deficiente.
El restaurante en el desayuno el servicio es excelente y los alimentos de buen sabor y presentación.
Al final la gerente general para compensar no cobró algunos consumos de alimentos, cosa que se le agradece, pero el mal trato inicial rompe con todo.
Como comentario soy residente propietario en uno de los hoteles de la cadena Starwood, por lo mismo puedo decirles que de acuerdo a los estándares que conozco este hotel no hace honor a la marca, es una pena con las instalaciones que tiene. Señores capaciten a su personal es urgente !!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Tito1859,
Gracias por compartirnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Reciba una sincera disculpa ya que en esta ocasión no fuimos capaces de estar a la altura de sus expectativas. Nuestra Gerente de Recepción, la Srta. Eline Kockelberg estuvo al pendiente de sus comentarios desde su llegada.
Sr. Tito1859, TripAdvisor nos compartío su comentario a día de hoy 13 de Septiembre (y no 3, tal y como indica la fecha de su publicación) por lo cual no pudimos responderle con anterioridad. El feedback de miembros SPG son prioritarios para nosotros y nos preocupamos de darle seguimiento al momento de recibirlos.
Sólo cabe agradecerle por sus buenos comentarios hacia nuestro Restaurante, nos complace saber que disfrutó del servicio y los alimentos del desayuno y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara.
Reciba un cordial saludo
Manuel Diéguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un excelente ejemplo de un hotel moderno y con todas las características de un hotel de lujo. Al entrar al lobby se siente uno transportado a otro ambiente de relajación.
Veo al hotel un poco fuera de lugar, ya que la ubicación es buena si vas al centro de convenciones, pero este edificio lo identifico con la parte mas moderna de la ciudad como Zapopan, en donde ya hay otros hoteles de cadena.
Excelencia en el servicio de la cadena Westin con su Heavenly Bed.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita pisos altos para una mejor vista de la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Jorge N,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó de la experiencia en nuestras instalaciones y de la Heavenly Bed.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en The Westin Guadalajara muy pronto.
Un cordial saludo,
Manuel Dieguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente hotel y servicio. Le doy gracias al personal que me atendió. El hotel estaba muy bonito y limpio. La ubicación estaba excelente ya que esta cercas de buenos restaurantes y tiendas para ir de compras.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado chris_vette,
En primer lugar quiero agradecerle por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara con toda la comunidad de Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirla de nuevo en esta su casa, The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Guadalajara

Dirección: Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°9 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Guadalajara Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.