“El mejor de Guadalajara” 5 de 5 estrellas

Añadiste el The Westin Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
The Westin Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Guadalajara
“El mejor de Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel Moderno en la Expo de Guadalajara. El hotel tiene confortables habitaciones donde muchas de ellas, cuentan con sala perfecta para trabajar totalmente independiente del dormitorio,

El restaurante elegante y bien llevado. La cocina espectacular sin duda la mejor que he comido en el estado de Jalisco. Desayunos perfectos sin faltar un detalle, siempre acompañados por un equipo de profesionales de primer nivel . También en el bar puedes disfrutar de maravillosos cócteles .

Sin duda nada más entrar en este hotel se nota la alta dirección hacer el check ing . Sello indiscutible de un gran hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Santiago D,
En primer lugar muchas gracias por haber elegido The Westin Guadalajara para hospedarse en la ciudad y por su tiempo por compartir en Trip Advisor su experiencia.
Nos complace saber que alcanzamos sus expectativas en cuanto a comodidad y servicio. La habitación que usted describe es una de nuestras Suites, y efectivamente cuenta con una sala y un espacio especialmente diseñado para trabajar. Tenemos una Suite por piso.
Gracias también por sus comentarios sobre nuestro Restaurante Grill & Vine y el Bar El Candil, es un placer saber que tuvo oportunidad de disfrutar de nuestros centros de consumo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en The Westin Guadalajara en un futuro cercano.

199 personas han opinado sobre este hotel

Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Batallé muchísimo para elegir cuantos puntos darle al Hotel aquí va el porqué:

De entrada las instalaciones están mas que bien, el hotel tiene un toque moderno y se ve y se siente casi nuevo. La habitación muy amplia, la cama muy cómoda, el baño de igual manera muy amplio.

Pero, el servicio, el servicio es muy inconstante:
Cuando llegamos nos atendieron muy bien, el bell boy muy atento y el recepcionista que nos atendió muy amable.

Al día siguiente fuimos a desayunar al restaurant, el cual tiene buena vista y un menú muy amplio en el buffet. El problema es el servicio, llegamos y estaba lleno (lo cual no representó ningún problema), la atención de la host muy distante, ni si quiera nos ofreció sentarnos en la antesala del restaurant. Los meseros como decimos en México "ni sus luces" fuimos a servirnos nuestros platos, nos sentamos, empezamos a comer y jamas se acercaron para ofrecernos café o una bebida, tuvimos que hablarles y aún así se demoraron, nunca vinieron por su cuenta a revisar la mesa siempre tuvimos que hablarles para que nos atendieran. Tampoco recogían los platos de la mesa cuando terminábamos de comer algo y pasábamos por algo mas.
Al final pedimos la cuenta, un amigo nos acompañaba (el cual no estaba hospedado) y al momento de pagar el mesero me preguntó si deseaba dejar el 15% de propina, yo soy de las personas que no se fija en eso y me gusta dejar aunque sea un 10%, pero le comenté que no le iba a dejar nada de propina de servicio pues simplemente no hubo servicio, fue amable y entendió, pero no tuvo la delicadeza de disculparse al respecto, sabiendo que era verdad.

No soy muy estricto o delicado y lo pueden ver en mis otras aportaciones y comentarios, pero simplemente son detalles que cuentan mucho y que pueden hacer la diferencia entre un gran hotel y un hotel simplemente "bonito".

También llamamos a recepción para pedir el planchado de unas prendas, quedaron en devolver la llamada, misma que nunca se efectuó.

El hotel estaba a reventar, y, entiendo que pueda haber ciertos detalles, pero creo que si se les fue de las manos varios aspectos.

Por cierto, al final opté por poner cuatro estrellas en lugar de tres y es por el servicio de Vallet Parking, que es lo MEJOR en servicio que tiene el hotel, tuvimos la oportunidad de que nos atendiera tanto personal de muy mañana, tarde y noche y todos se portaron de primera, muy muy atentos y al pendiente de todo.

El hotel es bueno, pero puede convertirse en extraordinario.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Jorge J,
En primer lugar queremos agradecerle por haberse hospedado en The Westin Guadalajara y compartir su opinión respecto a su reciente estancia.
Es principalmente a través de los comentarios de nuestros clientes que intentamos alcanzar el máximo nivel de servicio e identificar en qué áreas debemos mejorar; es por eso que agradecemos mucho su retroalimentación sobre su experiencia durante el desayuno. No es ese el tipo de servicio que queremos ofrecer y esperamos nos visite nuevamente muy pronto para demostrarle cuan comprometidos estamos en el servicio al cliente.
Nos complace leer que disfrutó nuestras instalaciones, su habitación y la Heavenly Bed. Igualmente compartiremos con el equipo de Valet parking los comentarios sobre su servicio.
Esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente en The Westin Guadalajara.
onda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve hospedado el pasado dia 15 de Octubre
La verdad que el hotel se ve muy bonito ,nuevo y cómodo pero lamentablemente creo no acaban de adaptarse a la gente de negocios
No se puede aceptar que los hoteles sigan cobrando el internet aparte de la habitación cuando se supone que está a la orden del dia el uso de internet para cualquier persona y más en un hotel de ciudad
Mi suerte fué no comprarlo ya que no llegaba la señal a mi habitación ( no recuerdo si era la 905 o la 915)
Sinceramente es algo que hace que todo lo demas del hotel por lo menos para mi no tenga importancia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado pedro c,
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios referentes a su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace leer que nuestras instalaciones fueron de su agrado y le parecieron cómodas. Agradecemos también sus comentarios sobre la señal de internet en su habitación, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir trabajando con el único objetivo de convertirnos en el mejor hotel de Guadalajara.
Manuel Dieguez R.
Corregidora, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Instalaciones excelentes: moderno y lujoso.
Excelente ubicación.
En general la limpieza es buena, y siendo muy exigente encontré un poco de polvo en las mesas.
El desayuno regular, hace falta variedad y buen sazón.
Y lo mas importante; para poder ser excelente necesita tener piscina, indispensable para este tipo de hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Liliana E,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara con todos los usuarios de Trip Advisor.
Para nosotros es un placer leer que nuestras instalaciones fueron de su agrado así como nuestra ubicación, justo frente a Expo Guadalajara.
Esperamos nos de otra oportunidad para revertir su opinión sobre nuestro desayuno puesto que continuamente trabajamos sobre el feedback de nuestros clientes lo que nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelentes instalaciones, todo muy moderno y bien decorado. Comida regular, carta muy limitada y servicio leeeeeentisimo. Esta limpio en su mayoría con detalles como marcas de tazas de otros huéspedes, olvidaron limpiar la habitación en una ocasión, en otra no pusieron las tazas y el café, el servicio es bueno pero el personal es muy distraído y no cuidan los detalles que hacen más acogedora la estancia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado miembro de la comunidad de TripAdvisor,
Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros, feedback como el que usted nos ofrece, nos ayuda a identificar las áreas de oportunidad y nos da la pauta para seguir trabajando con el principal objetivo de convertirnos en el mejor hotel de la ciudad.
Esperamos nos de la oportunidad de poder recibirle de nuevo en The Westin Guadalajara.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Cheap Tickets, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.