Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran opción para GDL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Guadalajara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
The Westin Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Gran opción para GDL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una muy buena opcion si visitas GDL. Tiene un gran servicio con y los cuartos estan muy bien montados, muy parecido al Westin de la ciudad de México. Localizado muy cerca de la expo Guadalajara. La comida es excelente.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Rdk1222,
Gracias por elegir The Westin Guadalajara para su reciente estancia en la ciudad y por tomarse el tiempo en compartir su opinión.
Nos complace saber que disfrutó su habitación y los alimentos de nuestro Restaurante Grill & Vine.
Esperamos recibirle pronto nuevamente en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

236 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    84
    16
    3
    4
Ver opiniones para
19
36
10
125
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
México
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Regresé al Westin y me da mucho gusto que la calidad se mantiene. Lo suficiente para reiterar mi gusto por la marca y la cadena, además de haber acertado en mejorar mi única observación sobre la movilidad en el área de ascenso/descenso del valet.

En esta ocasión pude comprobar el servicio del Grill & Vine durante el desayuno buffet. Delicioso, bien presentado, inmejorable atención por parte del personal y en cuanto a precio, ni remotamente caro. Creo pagas más en un Sanborns y el sabor de la comida no se acerca mi desayuno en el hotel.

La Heavenly Bed es una maravilla. Dulces sueños instantáneos en cuanto te dejas caer como costal tras un día de actividad. El aroma de los productos de baños de té se ha vuelto de mis favoritos. Ama de llaves muy atenta y servicial, sería mucho mejor si fueran renovando las toallas y batas porque empieza a notarse el desgaste.

En recepción, quiero resaltar al recibimiento de Sergio Andrade cuya amabilidad y calidez invita a confiar en el nivel de hospedaje que esperas recibir. El sentido humano detrás de un servicio es el verdadero valor agregado.

Sin mucho más que decir excepto anticipar mi próxima visita y reservar una noche de bebidas en el lobby, estoy cien por ciento seguro que seguiré avalando al Westin de Guadalajara como mi primera opción en cualquier visita a la ciudad.

Gracias por resolver los embotellamientos a la entrada del hotel.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan un esfuerzo por levantarse a tiempo para aprovechar el buffet.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado JNieves77,
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios referentes a su última estancia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros es un auténtico placer que cada vez que regresa somos capaces de alcanzar sus expectativas y mucho le agradecemos que nos considere como primera opción de hospedaje en la ciudad.
Nos complace saber que la Heavenly Bed, el desayuno Buffet de Grill & Vine y la atención de nuestros asociados hacen la diferencia. Estamos altamente satisfechos de que nos haga saber que nuestras mejoras en el servicio de Valet parking han sido notorias y positivas para usted.
JNieves77, será un placer recibirle nuevamente en The Westin Gaudalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Regresé por negocios a este hotel por 7 noches y confirmé el buen servicio y lo excelente que es este hotel, súper cómodo con una vista espectacular. He visto algunos comentarios que la comida es muy buena pero desafortunadamente no comparto esa opinión ya que el costo de los mismos no corresponde a la calidad (ojo no es mala, es muy buena pero no acorde a lo que cuesta). Altamente recomendado por su excelente servicio, personal amable y extraordinarias instalaciones, fui con un grupo de 22 extranjeros de diferentes países y todos coincidimos en lo excelente que es este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos más altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Director General en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Fernando 1110
Gracias nuevamente por hospedarse en The Westin Guadalajara y por tomarse el tiempo en reiterarnos su opinión.
Es doblemente gratificante que usted repita estadía y reafirme su excelente opinión hacia nuestro hotel.
Será un placer recibirle nuevamente, en esta su casa The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Dieguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Ana, Costa Rica
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

simplemente el probar una fusion de mezcal con jugos naturales, luego combinar una entrada de tartar de atun y una pasta con mariscos es sin duda una experiencia que quieres volver a repetir! gracias por hacer un viaje una experiencia en su ciudad

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado RRamirez R,

Gracias por su opinion en TripAdvisor.
Fue un placer atenderle en The Westin Guadalajara y nos complace ampliamente que nuestro concepto de alimentos y bebidas fuera de su agrado.
Esperamos nuevamente su visita en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Regresé al Westin porque, sinceramente, me han ganado como huésped frecuente. En esta ocasión llegué sin reservación pero aun así encontraron cabida en los niveles SPG. No tuve la habitación que tanto me gusta en el piso 15 ó 16, pero el 12 me sentó muy bien también.

Encontré la habitación impecable. Limpia y ordenada. La experiencia Heavenly Bed es lo mejor que existe en la cadena. Si tuviera intención de robarme algo del hotel, sería la cama y sus almohadas. Deliciosas.

Solo un par de detalles a considerar por parte de la gerencia. El ingreso al estacionamiento sigue siendo un dolor de cabeza. Bien puede no haber personal suficiente para desahogar el área o son visitantes estorbosos saturando el paso de vehículos. Ojalá encontraran la forma de agilizar el tránsito de su entrada.

Segundo. Al hacer mi check-in mostré mi tarjeta SPG y me aseguré que quedará registrada mi cuenta. Al dejar el hotel me di cuenta que no habían capturado mi membresía y es un poco engorroso estar insistiendo en que capturen el número SPG para acumular puntos. Si es asunto del sistema o actitud del personal, es importante tomar en cuenta a quienes queremos acumular puntaje. No debería ser común insistir en identificar a los huéspedes SPG y acreditarles su hospedaje.

Fuera de eso, estoy seguro que volveré una y mil veces al Westin cuando visite Guadalajara. Aunque siendo de la misma cadena, probaré el nuevo aloft en Providencia. Confío en que ofrecerá la misma calidad de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en niveles superiores para tener una gran vista de la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimad@ JNieves77,
Para nosotros es un verdadero placer leer comentarios como los que usted nos hace llegar en esta ocasión a través de Trip Advisor.
Muchas gracias por su retroalimentación referente a nuestros servicios de Valet Parking y Check out; esos comentarios son los que nos ayudan para mejorar el servicio que nos caracteriza con el único objetivo de ser el mejor hotel de la ciudad.
Será un placer recibirle nuevamente en su casa en la ciudad, The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Guadalajara

Dirección: Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°8 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°10 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Guadalajara Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.