“Muy buen hotel, podria ser excelente!” 4 de 5 estrellas

The Westin Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hoteles en Guadalajara
Tuxtla Gutierrez, México
“Muy buen hotel, podria ser excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Aun huele a nuevo!
Las instalaciones me gustaron mucho. La cama es genial! No tuve oportunidad de probar los alimentos pero el lugar se ve muy agradable.
Los blancos a pesar de que parece que los compraron en abril por las fechas en las orillas, se ven un poco desgastados, probablemente los lavan fuera del hotel y se los están percudiendo un poco.
El personal muy amable pero a mi gusto podría ser más cálido, podrían sonreir más sobre todo en front. Pasa uno y algunos saludan y otros ni voltean a ver.
No me gusta en lo personal que para estacionarse solo se pueda con valet parking, pero los chicos dan buen servicio.
Altamente recomendable pero en mi opinión se pueden pulir esos detallitos de servicio y harían más agradable la estancia.

Se alojó el abril de 2014
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Artu1580,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros es muy importante recibir reseñas como la suya puesto que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad y así poder trabajar en ellas con el único objetivo de convertirnos en el mejor hotel de la ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en The Westin Guadalajara.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una muy buena opcion si visitas GDL. Tiene un gran servicio con y los cuartos estan muy bien montados, muy parecido al Westin de la ciudad de México. Localizado muy cerca de la expo Guadalajara. La comida es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Rdk1222,
Gracias por elegir The Westin Guadalajara para su reciente estancia en la ciudad y por tomarse el tiempo en compartir su opinión.
Nos complace saber que disfrutó su habitación y los alimentos de nuestro Restaurante Grill & Vine.
Esperamos recibirle pronto nuevamente en The Westin Guadalajara.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Regresé al Westin y me da mucho gusto que la calidad se mantiene. Lo suficiente para reiterar mi gusto por la marca y la cadena, además de haber acertado en mejorar mi única observación sobre la movilidad en el área de ascenso/descenso del valet.

En esta ocasión pude comprobar el servicio del Grill & Vine durante el desayuno buffet. Delicioso, bien presentado, inmejorable atención por parte del personal y en cuanto a precio, ni remotamente caro. Creo pagas más en un Sanborns y el sabor de la comida no se acerca mi desayuno en el hotel.

La Heavenly Bed es una maravilla. Dulces sueños instantáneos en cuanto te dejas caer como costal tras un día de actividad. El aroma de los productos de baños de té se ha vuelto de mis favoritos. Ama de llaves muy atenta y servicial, sería mucho mejor si fueran renovando las toallas y batas porque empieza a notarse el desgaste.

En recepción, quiero resaltar al recibimiento de Sergio Andrade cuya amabilidad y calidez invita a confiar en el nivel de hospedaje que esperas recibir. El sentido humano detrás de un servicio es el verdadero valor agregado.

Sin mucho más que decir excepto anticipar mi próxima visita y reservar una noche de bebidas en el lobby, estoy cien por ciento seguro que seguiré avalando al Westin de Guadalajara como mi primera opción en cualquier visita a la ciudad.

Gracias por resolver los embotellamientos a la entrada del hotel.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan un esfuerzo por levantarse a tiempo para aprovechar el buffet.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado JNieves77,
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios referentes a su última estancia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros es un auténtico placer que cada vez que regresa somos capaces de alcanzar sus expectativas y mucho le agradecemos que nos considere como primera opción de hospedaje en la ciudad.
Nos complace saber que la Heavenly Bed, el desayuno Buffet de Grill & Vine y la atención de nuestros asociados hacen la diferencia. Estamos altamente satisfechos de que nos haga saber que nuestras mejoras en el servicio de Valet parking han sido notorias y positivas para usted.
JNieves77, será un placer recibirle nuevamente en The Westin Gaudalajara.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Regresé por negocios a este hotel por 7 noches y confirmé el buen servicio y lo excelente que es este hotel, súper cómodo con una vista espectacular. He visto algunos comentarios que la comida es muy buena pero desafortunadamente no comparto esa opinión ya que el costo de los mismos no corresponde a la calidad (ojo no es mala, es muy buena pero no acorde a lo que cuesta). Altamente recomendado por su excelente servicio, personal amable y extraordinarias instalaciones, fui con un grupo de 22 extranjeros de diferentes países y todos coincidimos en lo excelente que es este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos más altos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
TheWestinGDL, Director General en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Fernando 1110
Gracias nuevamente por hospedarse en The Westin Guadalajara y por tomarse el tiempo en reiterarnos su opinión.
Es doblemente gratificante que usted repita estadía y reafirme su excelente opinión hacia nuestro hotel.
Será un placer recibirle nuevamente, en esta su casa The Westin Guadalajara.
Manuel Dieguez R.
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

simplemente el probar una fusion de mezcal con jugos naturales, luego combinar una entrada de tartar de atun y una pasta con mariscos es sin duda una experiencia que quieres volver a repetir! gracias por hacer un viaje una experiencia en su ciudad

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado RRamirez R,

Gracias por su opinion en TripAdvisor.
Fue un placer atenderle en The Westin Guadalajara y nos complace ampliamente que nuestro concepto de alimentos y bebidas fuera de su agrado.
Esperamos nuevamente su visita en The Westin Guadalajara.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.