“Excelentes instalaciones y servicio” 5 de 5 estrellas

Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º9 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
San Luis Potosí, México
“Excelentes instalaciones y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tiene Valet Parking con costo pero es por día, las chicas de recepción dan la impresión de ser algo jetonas, pero ya al tratarlas es buena la atención, Las habitaciones son excelentes, muy modernas, limpias, excelente vista. La comida es buenísima. Para haber sido una estadía excelente solo le faltó una alberca, ya que para niños en realidad no hay nada que hacer, aunque otro punto a favor es que esta muy cerca tanto la expo como plaza del sol.
En resumen un muy buen hotel, al cual regresaríamos con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista. obvio entre mas alto el piso mejor,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
WestinGuadalajara, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada vmdp07,
Le queremos agradecer por sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Quedamos a la espera de poder recibirlos muy pronto nuevamente en nuestro Hotel!
Manuel Dieguez R.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen hotel, sus instalaciones muy cómodas y limpias, excelentes camas, también cuentan con buen servicio por parte del personal que es muy amable, tenemos más de 1 año mi esposo y yo hospedandonos aquí dos o tres días, dos veces al mes y en vacaciones hasta 15 días seguidos, en Mayo fué la última vez que estuvimos por 17 días, pero estamos pensando muy seriamente en regresar, pues hubo un incidente por parte del hotel y no contamos con el apoyo del hotel, el servicio del valet parking chocó la camioneta que tenemos y la respuesta que dieron no fue la mejor para nosotros, pues el hotel se deslinda de responsabilidades dejando a quien tiene para este servicio, que obviamente no busca el beneficio para los huespedes, en realidad esperabamos otra respuesta, y tuvimos que arreglar personalmente el daño, que fue serio en nuestro vehículo.......

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas camas, muy cómodas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Miguel El Alto, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Viaje a Intermoda del 16 al 18 de Julio pasado, fui con mi esposa y dos de mis hijos y la verdad me encantaron las instalaciones, las habitaciones muy bien , las camas comodisimas, y el personal del hotel super amable en todo momento , desde recepción hasta valet parking, muy dispuestos a ayudar, con gusto volveré en mi próxima visita a gdl. Lo único que no me gusto el cobro de internet a habitaciones el cual creo debe ser gratuito en un hotel de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo solicitala en recepción estan muy bonitas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Monserrat G, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado 65Manuel,
Le quedamos muy agradecidos por los comentarios sobre su estadía en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutaron de su habitación y las Heavenly Bed, camas exclusivas de los hoteles Westin.
Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando con la intención de convertirnos en el mejor hotel de la ciudad.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Westin Guadalajara se encuentra a un costado del Centro de Convenciones llamado EXPO GDL, puedes llegar al CC caminando puesto que esta cruzando la calle.

Sus habitaciones son de ensueño, cómodas y hermosas.

Lo único que no es perfecto es su servicio de alimentos, son carísimos y bastante malos, con excepción del bufete para desayunar, eviten el restaurante.

La atención del personal es otro punto a favor.

Se alojó el julio de 2014
Estimada AdryValen…,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre The Westin Guadalajara.
Para nosotros es muy importante recibir reseñas como la suya, ya que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

las mejores camas que hay en los hoteles que he utilizado, el servicio del personal excelente limpieza y comodidad un buen hotel para descanso o visita de negocios, ampliamente recomendable, lo único a comentar es el servicio de internet el cual es con costo y en la gran mayoría de los hoteles es servicio gratuito,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado GenaroG53,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó la famosa Heavenly Bed, cama exclusiva de los hoteles Westin.
Esperamos seguir contando con su preferencia.

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°12 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del The Westin Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.