“Las peores almohadas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mexico Plaza Guadalajara

Añadiste el Hotel Mexico Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mexico Plaza Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Real Acueducto 360 Col. Puerta de Hierro | Frente a Centro Comercial Andares, Guadalajara 45116, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 113 hoteles en Guadalajara
“Las peores almohadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación, de ahí en fuera no encontré nada bueno. El servicio de valet parking pésimo, cuando llegamos había 5 coches adelante de nosotros con chavos q venían o iban a algunos de los bares q están abajo del hotel y no dejaban pasar. En los cuartos el aire no funcionaba bien, olía muy mal la habitación y las almohadas parecían rellenas de calcetines, horribles!!! Pedí que me las cambiaran y me llevaron otras peores y de mala gana!!! En general el hotel es muy malo! No lo recomiendo nada!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HMPGerente, Gerente en Hotel Mexico Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Huésped:

la saludo con gusto esperando se encuentre bien, al mismo tiempo aprovecho para externarle mi agradecimiento por su preferencia y por las opiniones vertidas, ya que estas nos ayudan a mejorar en las áreas de oportunidad que nos señala, en verdad le digo que le daremos puntual seguimiento y que pondremos especial atención a los puntos comentados.

Sin mas de momento, me reitero a sus ordenes.

Lic. Jesús Peguero Macias
Hotel MP Guadalajara

53 personas han opinado sobre este hotel

León, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Tiene muy buena ubicación, las instalaciones son amplias y agradables, el aire acondicionado de las habitaciones pésimo, no refresca nada, el gimnasio está demasiado básico, elipticas, bicicletas y caminadoras, en la tarde es imposible hacer uso del gimnasio ya que se calienta demasiado, no tiene ventilación y en las mañanas les falla la electricidad. Sirve para ir y descansar y salir a las tiendas y restaurantes cercanos o a plaza Andares.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HMPGerente, Gerente en Hotel Mexico Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
estimada Huesped:

antes que nada agradezco sus comentarios, pues ellos fortalecen los esfuerzos que dia a dia hecemos en beneficio del buen servicio otorgado a nuestros clientes, las observaciones que nos hace les damos la importancia requerida pues ellas nos ayudan a mejorar, ese es el compromiso de este su hotel Mexico Plaza Guadalajara.

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Decidí reservar este hotel por su ubicación ya que se encuentra a espaldas de una de las mejores plazas de Guadalajara, plaza Andares. Las habitaciones son comodas y limpias. Lamentablemente la primera noche que me quede el aire acondicionado no enfriaba por lo que llame a recepción para informarles y solicitarles que lo arreglaran, al parecer ya tenían conocimiento de ello y me cambiarón de habitación a una dónde el aire si funcionada bien. A mi parecer el hotel lo estan descuidando un poco y no le estan dando el mantenimiento para mantenerlo al 100%.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
apreciable huesped:

lo saludo con gusto y al mismo tiempo aprovecho para agradecer su preferencia a este su hotel Mexico Plaza Guadalajara, estamos en un proceso de mejora, por lo tanto sus opiniones son de vital importancia para poner en practica lo que verdaderamente ayude al confort de nuestros clientes y amigos.
en espera de seguir contando con sus visitas, quedo de usted.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me hospedé en este hotel por su ubicación, ya que se encuentra frente a Unicenter y a Plaza Andares, y aunque se encuentra en una zona privilegiada el hotel deja mucho que desear, el aire acondicionado no funciona, las sábanas tenían cabellos, el baño muy sucio, entre otras cosas.
Lo único bueno que tiene es su servicio al cliente en el turno nocturno, ya que fueron amables al ver que llegábamos tarde después de una larga jornada de trabajo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Huesped:

la saludo con gusto esperando se encuentre bien, a continuacion le informo en relacion a sus comentarios hechos, que ya estamos trabajando con los departamentos involucrados para presentar unas habitaciones mas limpias, con mas detalles de limpieza y mas funcionales, el servicio y la atencion a nuestros huespedes son nuestra prioridad, por lo que en su regreso a esta su casa notara la diferencia.

Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La cantidad de huespedes sobrepasaba por mucho a las personas de la recepción, lo cual afecto enormemente en la atencion a clientes, tardaron por lo menos 40 minutos en entregarnos la habitacion por que aun no estaba "lista" ( despues de la hora del chek in ), los elevadores son minusculos y el aire acondicionado no funciona.
*lo bueno: ubicacion: está en Andares, una de las zonas mas "nice" de Guadalajara, algunos antros y restaurantes están a la vuelta de la esquina, pero para una visita turistica no es recomendable. Las camas estan en buen estado y los colchones son cómodos.
*lo malo: el personal no se da abasto, la recepcion es incomoda, solo hay dos elevadores, el baño es minusculo y se tira el agua de la regadera y el aire acondicionado no funciona.
Si vas a dormir, viaje solo, está ok.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitacion a la que no le de el sol de lleno en la mañana, ya que se calienta el cuarto...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciable Huesped:

La saludo con gusto esperando se encuentre bien, ademas quisiera agradecerle su preferencia y sus comentarios, pues ellos nos motivan a mejorar y ofrecer un servicio de calidad, seguro estoy que a su regreso notara la diferencia, pues tomamos en cuenta sus observaciones y ya estamos trabajando para mejorar.

¿Has estado en Hotel Mexico Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mexico Plaza Guadalajara

Dirección: Av. Real Acueducto 360 Col. Puerta de Hierro | Frente a Centro Comercial Andares, Guadalajara 45116, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º105 de 113 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mexico Plaza Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TravelClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mexico Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Plaza Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Mexico Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.