“excelente establecimiento y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olga Querida

Añadiste el Olga Querida a tu lista de perfiles guardados
Olga Querida
Pavo 277, Centro Historico | entre M. Blanco y P. Sanchez, Guadalajara 44100, México (Previamente Olga Querida B&B Hostal)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hostales y pensiones en Guadalajara
San Luis Potosí, México
“excelente establecimiento y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es el lugar perfecto para descansar durante mis días de trabajo aquí en Guadalajara ya eh estado varias ocasiones y el servicio es muy amable en mi opinión lo recomiendo para pasar unos días ya sea de vacaciones o trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

54 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Mi estadia en Olga querida fue muy agradable, gracias a la sra. Lucy por su ayuda para todas las dudas que tuve, y me hizo sentir como en casa, lo que me agrado del lugar que esta en un punto centrico para visitar varios lugares y que se puede ir caminando, espero regresar muy pronto!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

el trato de Lucy (la encargada) es de primera: super amable y servicial, te ayuda en todo lo que necesites. Es muy económico y tiene una excelente ubicación (todo esta cerca), desde luego que recomiendo hospedarse aquí !!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la primera vez que me quedo en un hostal y me pareció una experiencia muy agradable, la señora Lucy es una anfitriona sin igual, ella te hace sentir muy cómodo, como si estuvieras en tu propia casa, ademas que te proporciona información turistica y si no la tiene te ayuda a buscarla, el hospedaje incluye desayuno continental lo cual te facilita mucho la estadía cuando tienes que salir a algún tour en la mañana. Las instalaciones son muy bonitas y aseadas. La próxima vez que regrese a Guadalajara me hospedarse nuevamente allí.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

estar en Olga querida fue y sera una verdadera experiencia de confort y buen estancia. El calor de hogar que desprende, la afectividad del trato, pero sobre todo lo acogedor y la tranquilidad que se siente y se persive en sus rincones es inigualable, la limpieza y el trato en el lugar es indiscutible, sin lugar a dudas un muy bello lugar para descanzar y porque no regresar en varias ocasiones mas. gracias Olga Querida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Olga Querida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olga Querida

Dirección: Pavo 277, Centro Historico | entre M. Blanco y P. Sanchez, Guadalajara 44100, México (Previamente Olga Querida B&B Hostal)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Olga Querida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olga Querida Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Olga Querida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.