“exelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Carmen Concept Hotel

Añadiste Del Carmen Concept Hotel a tu lista de perfiles guardados
Del Carmen Concept Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Jacobo Galvez, 45 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 114 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“exelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un hotel incleible! es fuera de todo lo convencional, mi estadia fue todo una experiencia, yo recomiendo ampliamente este hotel, es un hotel pequeño con un restaurante muy rico y un espacio fuera del hotel como una pequeña terraza que esta al lado de un templo increible y es muy acojedor, la gente que trabaja alli me hizo sentir como si estuviera en mi propia casa me atendieron muy bien y claro que regreso!! la mejor opcion para hospedarse en el centro de guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son diferentes por lo que alcance a ver, pero yo me quede en una habitacion q...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Nunca había conocido un hotel tan distinto a todo. El concepto es único y la experiencia de hospedarse ahí inolvidable. Cada habitación es distinta inspirada en un artista mexicano, pero si ser literal ese es el mayor logro. La atención es super personalizada y amable. La comida deliciosa! Además de todo esto la ubicación es perfecta para sumergirse en el centro de Guadalajara ya que está muy cerca y también de la zona de bares y restaurantes en López Cotilla. Un must!

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto de cada quien, pero la Tamayo con vista a la iglesia del Carmen está muy espaciosa...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Alex P, Director de Recepción en Del Carmen Concept Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Paulina , muchas gracias por tu importante opinion, estamos a tus ordenes y te esperamos nuevamente en esta tu casa.

¿Has estado en Del Carmen Concept Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Carmen Concept Hotel

Dirección: Jacobo Galvez, 45 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Del Carmen Concept Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Carmen Concept Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Carmen Concept Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Del Carmen Concept Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.