“Lástima del lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Carmen Concept Hotel

Añadiste el Del Carmen Concept Hotel a tu lista de perfiles guardados
Del Carmen Concept Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Jacobo Galvez, 45 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 110 hoteles en Guadalajara
Gdl
“Lástima del lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sí vas a descansar, este hotel no es para ti. Enfrente del parque hay un bar con música de rock pesado en vivo y no duermes en fin de semana. El sábado a las 6 am el templo vecino comienza con las campanadas. El tráfico abundante hace que se mueva el hotel. Por último, no tiene estacionamiento suficiente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
dassahev s, Manager en Del Carmen Concept Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
hola buenas tardes les agradecemos todos los comentarios ya que son de gran utilidad
para nuestro hotel y queremos atenderlos como se merecen estamos trabajando para ello
y poderles dar el mejor servicio

atte. del carmen concep hotel

18 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel surrealista, muy cuidado y cómodo. Todas las facilidades. Para vivir y experimentar en pareja. Muy céntrico!

Limpio, acogedor, trato excepcional.

Hotel de diseño y me da gusto ver que exaltan el diseño y concepto del arte mexicano. Cosa que aprecio mucho ya que la mayoría de los hoteles imitan o recrean ambientes europeos. Es fantástico hospedarte en "una pieza de arte mejicano".

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo la habitación Tamayo, creo que es la única que tiene una bañera.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El servicio es bueno, aunque algo improvisado. La actitud de los emleados es buena. El lugar esta centrico y tiene donde estacionarse. Los cuartos esta bien decorados, un error grande que encontre fue que las habitaciones no cuentan con caja de seguridad. Al preguntar en la recepcion me dijeron que podia dejar mis cosas en la caja de seguridad de la recepcion, esto es; dejar mis valores junto con los valores del hotel. Como hotelero y viajero frecuente esto me parecio inadmisible. La señal del wifi no es muy fuerte, por lo tanto tuve que conetarme de la señal de mi telefono.
Creo que es una propiedad con grandes posibilidades para ser de primer nivel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
portland, OR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos quedamos 4 noches. ¡Nos encantó! Muy buen valor por el dinero para un hotel tan bien equipado. Cada una de las doce habitaciones recibe el nombre de un artista mexicano famoso y el diseño de cada una es único y muy pintoresco, pero también muy práctico. Excelentes camas, bonito café en una plaza arbolada y un patio lindo con una "pared viviente" de plantas y un genial techo retráctil. Un gran retiro para escapar de una ciudad ruidosa y polvorienta. El único comentario es que es una ciudad ruidosa así que traigan sus tapa oídos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un hotel incleible! es fuera de todo lo convencional, mi estadia fue todo una experiencia, yo recomiendo ampliamente este hotel, es un hotel pequeño con un restaurante muy rico y un espacio fuera del hotel como una pequeña terraza que esta al lado de un templo increible y es muy acojedor, la gente que trabaja alli me hizo sentir como si estuviera en mi propia casa me atendieron muy bien y claro que regreso!! la mejor opcion para hospedarse en el centro de guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son diferentes por lo que alcance a ver, pero yo me quede en una habitacion q...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Del Carmen Concept Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Carmen Concept Hotel

Dirección: Jacobo Galvez, 45 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Del Carmen Concept Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Carmen Concept Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Carmen Concept Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Del Carmen Concept Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.