“Encantada” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Precio accesible y el paseo y inolvidable te explican todo del tequila. los recomiendo ampliamente. Lugares hermosos pruebas todo desde la piña del agave recien partido el ya cocido y por supuesto el tequila en variedad de presentaciones.

“De los mejores tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es muy divertido, los guías dan excelentes explicaciones sobre el proceso también mezclan un poco de historia sobre la fábrica.

Te dan un shot de 55' de alcohol (no a la venta)

La fábrica es la original eso le da un súper plus

Visitado el septiembre de 2013
Tulum, México
43 opiniones sobre atracciones
“REALMENTE MUY BONITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me sorprendio lo bonita, moderna y bien cuidada que esta La Destilería:
Independientemente del tour donde te explican como se fabrica el tequila, tienen otras areas muy padres, como el bar, la tienda ( el decorado), el jardin anexo( increible) donde se encuentra el area para las catas, el patio de la entrada entre otras cosas.
Estando en Tequila ( no tomando el tren ) recomiendo ampliamente la visita a esta Destilería.

Visitado el julio de 2013
Mexico City
3 opiniones sobre atracciones
“WOW, con el Tren Cuervo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Definitivamente la visita a la destilería es una experiencia inmejorable, tomamos el Tren Cuervo que sale de Guadalajara y desde el inicio dan botana y sirven bebida todo el tiempo, llegando a la estación de tequila nos recibieron con mariachi, agua de horchata con señoras en traje típico, y un charro a caballo, después nos llevaron a la destilería y tomamos todo un tour súper completo con explicaciones de ahí a la hacienda donde hubo otro show tipo prehispánico y después un charro con caballo y después hace suertes con la riata.
De ahí pasamos a cenar un buffet mexicano, la comida no es tan buena, pero se entiende, no es su fuerte, mientras la bebida fluye no hay problema, con un grupo amenizando y unos bailarines y de ahí, de regreso al tren.
Es pesado porque el tour termina como a las 2:30 AM sin embargo vale la pena la experiencia un 10 de 10.
Felicidades.

Visitado el abril de 2013
Mexico
13 opiniones sobre atracciones
“simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

me encanto dar el recorrido a esta empresa tan importante en el pueblo magico de tequila, escogimos el recorrido VIP el cual recomiendo ampliamente, te da un recorrido de toda el proceso de produccion del tequila y te lleva a la hacienda, cata de tequila y tambien te llevan a las cavas...
el precio es muy bueno, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el febrero de 2013