“"Lindo"... nada más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Ganz

Añadiste el Villa Ganz a tu lista de perfiles guardados
Villa Ganz
4.0 de 5 Hotel   |   Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México   |
Tarifa especial
MXN1.500 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 110 hoteles en Guadalajara
“"Lindo"... nada más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Por opiniones de tripadvisor me hospedé ahí.
Es una casona normal adaptada (sin tanto éxito, en mi opinión) como hotel.
La verdad esperaba más de las instalaciones, me he hospedado en otras casonas que tienen un encanto especial, esta me pareció "bien" nada más. Así que cuando lleguen no esperen una gran fachada. Es una casa con un letrero con el nombre.
El servicio bien.
No cuentan con estacionamiento como tal. Tienen enfrente cuatro o cinco cajones para los coches pero finalmente se quedan en la calle. Tienen un solo espacio para un coche adentro, que con suerte podrán ocupar.
El desayuno a la carta limitado.
Cuando regrese a Gdl buscaré otras opciones dónde hospedarme.

• Se alojó el febrero de 2014
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Marielle_1204:

Muchas gracias por compartir su experiencia de su visita.

En Villa Ganz Boutique Hotel nos distinguimos por nuestro concepto elegante, casual, sin pretenciones y con un servicio honesto. Es siempre nuestra prioridad que nuestros clientes se sientan identificados con el estilo y concepto de nuestra propiedad, por lo que nos hubiera encantado tener su retroalimentación en el momento para asistirla de la mejor manera y, en su caso, sugerirle algunas alternativas de acuerdo a sus preferencias.

Por favor, no dude en contactarnos si podemos asistirla con algunas sugerencias.

Estamos a sus órdenes,

151 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel muy especial, excelente servicio, romántico, intimo, cuidan cada uno de los detalles, las habitaciones espectaculares y la comida deliciosa. Muy céntrico en una zona de mucho movimiento cultural, gastronómico y social en Guadalajara.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado DCornejo13,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Nos encanta saber que esos pequeños detalles son del agrado de nuestros huéspedes.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto y pueda disfrutar un poco más de nuestro servicio e instalaciones.

Estamos a sus órdenes!

Sally Rangel,
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es como llegar a casa, el personal te recibe como si te conociera de toda la vida. Las habitaciones, amenidades, blancos y decoración han sido elegidos con esmero y cuidados hasta el más mínimo detalle.
Sally es una excelente anfitriona. Disfrutamos mucho la conversación y la chimenea en el jardín.
Volveremos pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Alba,

Fue todo un gusto para todos nosotros el recibirle en Villa Ganz Boutique Hotel, y nuestra recompensa el que se sientan como en casa.

Le agradecemos por notar cada uno de los detalles, los cuales fueron pensados para que cada momento de su estancia con nosotros fuera única, especial.

Esperamos tenerla de regreso pronto para que continúe disfrutando de la chimenea, nuestro jardín, y nosotros de su plática y compañía.

Hasta pronto!
Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

es un buen lugar para pasar bacaciones con amigos famila pareja o solo el servicio es muy buebo es tranquilo divertido y muy seguro en todos los aspectos He venido varias veces ya a Villa Ganz, por diferentes motivos: descanso personal, vacaciones familiares, negocios, o una combinación de todos. Y algo que no me canso de agradecer y disfrutar en todos y cada uno de mis viajes, independientemente del motivo del mismo, es que su equipo y Sally, su propietaria, están siempre... Desde que uno cruza la puerta de esta bellisima casona sabe que tendrá un servicio expecional, el personal siempre atento no hace mas que estar pendiente de cualquier necesidad o antojo que uno pueda tener dentro y hasta fuera del hotel mientras visitas Guadalajara. Cada habitación esta decorada de forma diferente y mis.. Amigos y amigas que visitan trip advisor en búsqueda de un lugar especial para un día muy especial. Les comparto que la experiencia de servicio y discreción que tuvimos en el hotel Villa Ganz fue de la más alta calidad, siempre se nos atendió con amabilidad aun aunque llegamos -algo- tarde después de la fiesta de boda...

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado José,

Es siempre un gusto el recibirlo y saber que Villa Ganz Boutique Hotel le proporciona el descanso y atención requerido en sus diferentes motivos de viaje.

Estamos honrados por contar con su continua preferencia. Todos y cada uno de los que formamos parte de Villa Ganz Boutique Hotel le agradecemos por sus comentarios y por notar cada uno de esos elementos que nos permiten asegurarnos que cada uno de nuestros clientes se sienta mejor que en casa.

Lo esperamos pronto!
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Amigos y amigas que visitan trip advisor en búsqueda de un lugar especial para un día muy especial. Les comparto que la experiencia de servicio y discreción que tuvimos en el hotel Villa Ganz fue de la más alta calidad, siempre se nos atendió con amabilidad aun aunque llegamos -algo- tarde después de la fiesta de boda, cuidaron cada detalle y respetaron nuestro espacio, nos permitieron hacer como quisimos nuestra sesión de fotos (tienes que solicitarlo al hacer el booking), y todo siempre con una sonrisa, cada espacio está muy bien decorado permitiéndote olvidar todo lo que está afuera, a menos que te quieras conectar a internet vía wifi, conexión que no falla como en otros hoteles. A mi solo me resta volver a dar las gracias por tan buen servicio y con gusto compartirlo con ustedes para que sigan teniendo mucho éxito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Felipe V,

Fue todo un honor para nosotros el ser parte de una ocasión tan importante y que recordarán siempre.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos llena de orgullo saber que todos los detalles que preparamos para nuestros clientes en Villa Ganz Boutique Hotel.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente, y por qué no, que regresen para celebrar muchos aniversarios y más ocasiones especiales.

¿Has estado en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°11 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganz Hotel Guadalajara
Hotel Villa Ganz Guadalajara
Ganz Villa Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco
Villa Ganz Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Villa Ganz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.