“Pet friendly” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Ganz

Añadiste Villa Ganz a tu lista de perfiles guardados
Villa Ganz
4.0 de 5 Hotel   |   Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México   |
Ofertas y Avisos
MXN1.750 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 115 hoteles en Guadalajara
Leon, México
“Pet friendly”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un lugar agradable, para despertar relajado. Esta muy bien ubicado en una colonia muy tranquila donde puedes pasear a tus mascotas. Y en el hotel entienden perfectamente el significado de hotel pet friendly, lo que para mi es importante porque eso me permite relajarme y disfrutar del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al jardín.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Srita. Liliana,

Fue un gusto tenerla con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel y atenderla como se merece a usted ya su mascota.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

Las esperamos

Sally Rangel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Elegimos el hotel como nidito para nuestra Noche de Bodas mi marido y yo, tuvimos habitación decorada románticamente y todo divino...ahí tmb fue mi Dressing y salí vestida de Novia; la atención, servicio, ubicación perfectas! Nos consintieron muchísimo, nos apapacharon y nos hicieron sentir muy cómodos, mucho lo recomiendo y volveremos pronto, aunq vivamos aquí en Gdl, nos daremos una escapadita ;)

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Bettynunez

¡Qué honor el haber formado parte de un evento tan especial como es su boda! Fue todo un gusto para nosotros el preparar cada uno de los detalles y asegurarnos que todo fuera perfecto para la ocasión.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto, estaremos encantados de prepararles algunos detalles más, para que se consientan, aún estando en su ciudad.

¡Hasta pronto!

Sally Rangel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Por opiniones de tripadvisor me hospedé ahí.
Es una casona normal adaptada (sin tanto éxito, en mi opinión) como hotel.
La verdad esperaba más de las instalaciones, me he hospedado en otras casonas que tienen un encanto especial, esta me pareció "bien" nada más. Así que cuando lleguen no esperen una gran fachada. Es una casa con un letrero con el nombre.
El servicio bien.
No cuentan con estacionamiento como tal. Tienen enfrente cuatro o cinco cajones para los coches pero finalmente se quedan en la calle. Tienen un solo espacio para un coche adentro, que con suerte podrán ocupar.
El desayuno a la carta limitado.
Cuando regrese a Gdl buscaré otras opciones dónde hospedarme.

• Se alojó el febrero de 2014
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Marielle_1204:

Muchas gracias por compartir su experiencia de su visita.

En Villa Ganz Boutique Hotel nos distinguimos por nuestro concepto elegante, casual, sin pretenciones y con un servicio honesto. Es siempre nuestra prioridad que nuestros clientes se sientan identificados con el estilo y concepto de nuestra propiedad, por lo que nos hubiera encantado tener su retroalimentación en el momento para asistirla de la mejor manera y, en su caso, sugerirle algunas alternativas de acuerdo a sus preferencias.

Por favor, no dude en contactarnos si podemos asistirla con algunas sugerencias.

Estamos a sus órdenes,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel muy especial, excelente servicio, romántico, intimo, cuidan cada uno de los detalles, las habitaciones espectaculares y la comida deliciosa. Muy céntrico en una zona de mucho movimiento cultural, gastronómico y social en Guadalajara.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado DCornejo13,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Nos encanta saber que esos pequeños detalles son del agrado de nuestros huéspedes.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto y pueda disfrutar un poco más de nuestro servicio e instalaciones.

Estamos a sus órdenes!

Sally Rangel,
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es como llegar a casa, el personal te recibe como si te conociera de toda la vida. Las habitaciones, amenidades, blancos y decoración han sido elegidos con esmero y cuidados hasta el más mínimo detalle.
Sally es una excelente anfitriona. Disfrutamos mucho la conversación y la chimenea en el jardín.
Volveremos pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Alba,

Fue todo un gusto para todos nosotros el recibirle en Villa Ganz Boutique Hotel, y nuestra recompensa el que se sientan como en casa.

Le agradecemos por notar cada uno de los detalles, los cuales fueron pensados para que cada momento de su estancia con nosotros fuera única, especial.

Esperamos tenerla de regreso pronto para que continúe disfrutando de la chimenea, nuestro jardín, y nosotros de su plática y compañía.

Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 8 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 92 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 872 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 115 en Guadalajara

¿Has estado en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°4 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganz Hotel Guadalajara
Hotel Villa Ganz Guadalajara
Ganz Villa Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco
Villa Ganz Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Villa Ganz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.