“Una absoluta delicia de sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Ganz

Añadiste el Villa Ganz a tu lista de perfiles guardados
Villa Ganz
4.0 de 5 Hotel   |   Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México   |
Ofertas y Avisos
MXN1.500 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Una absoluta delicia de sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Regresé hoy de Villa Ganz y quiero compartir mi experiencia con uds. Estuvimos 3 noches en Villa Ganz en la suite Susana San Juan. La suite es grande, con detalles divinos que le dan un aire vintage a la habitación sin perder sus comodidades modernas. Me encantó que tenía una hamaca con vista al jardín, la cual usamos mucho. El baño es grande y cómodo, con todos los amenities que necesitas (pantuflas, batas, q-tips, crema, cepillo de diente, etc etc). Además, la ducha/tina con el techo en bóveda y lámpara te invitan a tomarte un baño caliente y relajarte! Susana San Juan tiene mucha luz natural y, por la noche, mucha luz que proviene de las múltiples lámparas y detalles que se iluminan (hasta una estrella en el techo!). La suite es silenciosa y dormimos perfecto las 3 noches.
El hotel es pequeño e íntimo. De verdad te sientes en casa de un amigo, no en un hotel donde eres una persona más. Las personas que trabajan ahí son maravillosas (desde el hombre o la mujer que te atienden en la recepción hasta la chef) y te tratan con amabilidad. La atención es impecable y te sientes bienvenido. Felicitaciones por esto!
En el jardín, no te sientes en la jungla de asfalto que es Guadalajara. Sólo escuchas la fuente y te sientes en un oasis. Yo pasé un rato largo ahí, en compañía de los gatos del dueño que llegan a saludarte. También vi colibríes! El desayuno se sirve en una terraza que hay en el jardín, y es paz total.
Todos los días por la tarde (como a partir de las 6), ofrecen vino y botanas gratis en la recepción. Por la noche, la recepción y las escalares son iluminadas con velas, precioso!
La única recomendación que le haría al hotel y que espero que tengan en cuenta es que ofrezcan más opciones para cenar. En la noche, si quieres comer algo, lo único que ofrecen es un menú de un restaurante italiano (no del hotel) que piden a domicilio. La comida es cara para lo que es y muy regular. Además, se vuelve aburridor si te quedas varias días y no quieres salir del hotel a cenar. Sería bueno tener más menus de diferentes sitios y diferentes tipos de comida. Es mi sugerencia y lo único que me pareció que podría mejor.
Si algún día regreso a Guadalajara, regreso a Villa Ganz. Además, es pet friendly!!!! puedes llevar tu mascota... desde un chihuahua hasta un san bernardo!
Gracias Villa Ganz y a sus amables empleados por nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Susana San Juan es, en mi opinión, la habitación más linda y romántica del hotel. Quédense en ella s...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Margarita,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel. Nos da mucho gusto el saber que cada uno de los detalles fueron de su gusto y tuvo una experiencia encantadora.

Agradecemos sus comentarios y por supuesto que estaremos trabajando en más opciones de cena para ofrecerlo a nuestros huéspedes.

Esperamos que tenga la oportunidad de regresar y dejarse consentir un poco más en nuestras instalaciones y en nuestra hermosa ciudad.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo, y nuevamente: ¡MUCHAS GRACIAS!

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un lugar agradable, para despertar relajado. Esta muy bien ubicado en una colonia muy tranquila donde puedes pasear a tus mascotas. Y en el hotel entienden perfectamente el significado de hotel pet friendly, lo que para mi es importante porque eso me permite relajarme y disfrutar del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al jardín.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Srita. Liliana,

Fue un gusto tenerla con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel y atenderla como se merece a usted ya su mascota.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

Las esperamos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel como nidito para nuestra Noche de Bodas mi marido y yo, tuvimos habitación decorada románticamente y todo divino...ahí tmb fue mi Dressing y salí vestida de Novia; la atención, servicio, ubicación perfectas! Nos consintieron muchísimo, nos apapacharon y nos hicieron sentir muy cómodos, mucho lo recomiendo y volveremos pronto, aunq vivamos aquí en Gdl, nos daremos una escapadita ;)

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Bettynunez

¡Qué honor el haber formado parte de un evento tan especial como es su boda! Fue todo un gusto para nosotros el preparar cada uno de los detalles y asegurarnos que todo fuera perfecto para la ocasión.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto, estaremos encantados de prepararles algunos detalles más, para que se consientan, aún estando en su ciudad.

¡Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Por opiniones de tripadvisor me hospedé ahí.
Es una casona normal adaptada (sin tanto éxito, en mi opinión) como hotel.
La verdad esperaba más de las instalaciones, me he hospedado en otras casonas que tienen un encanto especial, esta me pareció "bien" nada más. Así que cuando lleguen no esperen una gran fachada. Es una casa con un letrero con el nombre.
El servicio bien.
No cuentan con estacionamiento como tal. Tienen enfrente cuatro o cinco cajones para los coches pero finalmente se quedan en la calle. Tienen un solo espacio para un coche adentro, que con suerte podrán ocupar.
El desayuno a la carta limitado.
Cuando regrese a Gdl buscaré otras opciones dónde hospedarme.

• Se alojó el febrero de 2014
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Marielle_1204:

Muchas gracias por compartir su experiencia de su visita.

En Villa Ganz Boutique Hotel nos distinguimos por nuestro concepto elegante, casual, sin pretenciones y con un servicio honesto. Es siempre nuestra prioridad que nuestros clientes se sientan identificados con el estilo y concepto de nuestra propiedad, por lo que nos hubiera encantado tener su retroalimentación en el momento para asistirla de la mejor manera y, en su caso, sugerirle algunas alternativas de acuerdo a sus preferencias.

Por favor, no dude en contactarnos si podemos asistirla con algunas sugerencias.

Estamos a sus órdenes,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel muy especial, excelente servicio, romántico, intimo, cuidan cada uno de los detalles, las habitaciones espectaculares y la comida deliciosa. Muy céntrico en una zona de mucho movimiento cultural, gastronómico y social en Guadalajara.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado DCornejo13,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Nos encanta saber que esos pequeños detalles son del agrado de nuestros huéspedes.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto y pueda disfrutar un poco más de nuestro servicio e instalaciones.

Estamos a sus órdenes!

Sally Rangel,

¿Has estado en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°9 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°12 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Ganz Guadalajara
Ganz Hotel Guadalajara
Ganz Villa Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco
Villa Ganz Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Villa Ganz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.