“Ubicación inigualable con un servicio de primera.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Ganz

Añadiste Villa Ganz a tu lista de perfiles guardados
Villa Ganz
4.0 de 5 Hotel   |   Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
“Ubicación inigualable con un servicio de primera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Mi estancia podría resumirse a una sola palabra "Excelencia". Fui por cuestiones laborales, por lo que el descanso es un aspecto que debe ser satisfecho con calidad y así fue como Villa Ganz y su discreto personal hizo mi estancia inolvidable. La ubicación es primordial, esta cerca de absolutamente todo. Un verdadero oasis de descanso en una ciudad tan dinámica. La calidez de su personal es única, la recepcionista Karen Márquez siempre estuvo al pendiente de que no me faltara algo y fue muy amable al recomendarme bajar a cenar al jardín para disfrutar de la noche. Si necesitas ir a Guadalajara por negocios o darte un descanso de la ciudad, Villa Ganza se recomienda completamente. Gracias a Sally que está al pendiente de los detalles y del magnífico servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Tacha y Jacinta" es muy linda con dos camas, vista a la calle. Tiene detall...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Fernando,

Fue un gusto el tenerte con nosotros en tu reciente visita laboral a Guadalajara, y que hayas tenido un viaje productivo donde también descansaras y disfrutaras de tu viaje.

Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nuestro equipo ha escuchado con gusto y sobre todo, los alienta para continuar dando siempre lo mejor de sí.

Esperamos tenerte nuevamente de regreso y recibe un saludo de parte de todos en Villa Ganz Boutique Hotel.

Sally Rangel
Directora

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hotel muy bonito y recomendable de estilo cásico, muy confortable y limpio y sobre todo muy céntrico.
A pesar de que soy jalicianse a mi familia y a mi nos gusta darnos la oportunidad de hospedarnos en hoteles para cambiar la rutina, y este es muy recomendable.
Las habitaciones son hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Andrés P,

Nos encanta contar con su preferencia y es todo un gusto para el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel, el recibirlos cada vez que desean consentirse y cambiar la rutina.

Muchas gracias y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo,
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta posicionado en uno de los lugares mas centricos y seguros de Gdl, es recomendable pasar unos buenos dias ahi, recomiendo semana santa que esta algo solo gdl y el trafico esta muy ameno, todo para hacer las compras, ya el hotel esta tan limpio, salubre y comodo que no se ocupa ni decir nada.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Mario R,

Qué gusto leer sus comentarios y saber que nos recuerda en detalle de su estancia con nosotros. Eso nos motiva día a día para continuar con nuestra filosofía de servicio.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto a continuar creando grandes experiencias.

Hasta pronto,
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Se sitúa muy céntrico en Guadalajara y sus instalaciones ofrecen todo el confort que un huésped pudiera necesitar.

Las zonas comunes son acogedoras e invitan a la charla así como su patio donde se sirven cenas y desayunos.

Las habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias como pueden ser TV por cable, WiFi gratuito, baño completo y una amplia y cómoda cama donde descansar.

Sin duda volvería a elegir Villa Ganz para mi estadía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Yolanda,

Ha sido todo un gusto para todo el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel, el tenerlos con nosotros y que disfrutaran de su estancia y las instalaciones que creamos especialmente para el disfrute de nuestros clientes.

Estamos honrados con su preferencia y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Regresé hoy de Villa Ganz y quiero compartir mi experiencia con uds. Estuvimos 3 noches en Villa Ganz en la suite Susana San Juan. La suite es grande, con detalles divinos que le dan un aire vintage a la habitación sin perder sus comodidades modernas. Me encantó que tenía una hamaca con vista al jardín, la cual usamos mucho. El baño es grande y cómodo, con todos los amenities que necesitas (pantuflas, batas, q-tips, crema, cepillo de diente, etc etc). Además, la ducha/tina con el techo en bóveda y lámpara te invitan a tomarte un baño caliente y relajarte! Susana San Juan tiene mucha luz natural y, por la noche, mucha luz que proviene de las múltiples lámparas y detalles que se iluminan (hasta una estrella en el techo!). La suite es silenciosa y dormimos perfecto las 3 noches.
El hotel es pequeño e íntimo. De verdad te sientes en casa de un amigo, no en un hotel donde eres una persona más. Las personas que trabajan ahí son maravillosas (desde el hombre o la mujer que te atienden en la recepción hasta la chef) y te tratan con amabilidad. La atención es impecable y te sientes bienvenido. Felicitaciones por esto!
En el jardín, no te sientes en la jungla de asfalto que es Guadalajara. Sólo escuchas la fuente y te sientes en un oasis. Yo pasé un rato largo ahí, en compañía de los gatos del dueño que llegan a saludarte. También vi colibríes! El desayuno se sirve en una terraza que hay en el jardín, y es paz total.
Todos los días por la tarde (como a partir de las 6), ofrecen vino y botanas gratis en la recepción. Por la noche, la recepción y las escalares son iluminadas con velas, precioso!
La única recomendación que le haría al hotel y que espero que tengan en cuenta es que ofrezcan más opciones para cenar. En la noche, si quieres comer algo, lo único que ofrecen es un menú de un restaurante italiano (no del hotel) que piden a domicilio. La comida es cara para lo que es y muy regular. Además, se vuelve aburridor si te quedas varias días y no quieres salir del hotel a cenar. Sería bueno tener más menus de diferentes sitios y diferentes tipos de comida. Es mi sugerencia y lo único que me pareció que podría mejor.
Si algún día regreso a Guadalajara, regreso a Villa Ganz. Además, es pet friendly!!!! puedes llevar tu mascota... desde un chihuahua hasta un san bernardo!
Gracias Villa Ganz y a sus amables empleados por nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Susana San Juan es, en mi opinión, la habitación más linda y romántica del hotel. Quédense en ella s...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Margarita,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel. Nos da mucho gusto el saber que cada uno de los detalles fueron de su gusto y tuvo una experiencia encantadora.

Agradecemos sus comentarios y por supuesto que estaremos trabajando en más opciones de cena para ofrecerlo a nuestros huéspedes.

Esperamos que tenga la oportunidad de regresar y dejarse consentir un poco más en nuestras instalaciones y en nuestra hermosa ciudad.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo, y nuevamente: ¡MUCHAS GRACIAS!

Sally Rangel

¿Has estado en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganz Hotel Guadalajara
Ganz Villa Guadalajara
Hotel Villa Ganz Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco
Villa Ganz Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Villa Ganz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.