“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Ganz

Añadiste el Villa Ganz a tu lista de perfiles guardados
Villa Ganz
4.0 de 5 Hotel   |   Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México   |
Ofertas y Avisos
MXN1.500 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en realidad es una casa que renta sus cuartos, lo cual convierte la estancia en algo diferente a quedarte en un hotel, la ubicación es excelente si ya que se encuentra en la zona centro, solo mejor que la ubicación es la atención del personal, permiten llevar mascotas y tienen todos los servicios, así que se convierte una buena opción si se viaja de placer, si es cuestión de negocios el hotel realmente se convertirá como si tuviesen una casa en el centro de Guadalajara, el precio es superior al promedio pero vale la pena conocerlo, es muy pequeño pero comido. Lo ideal sería no pagar mas de mil pesos por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay diez pero las mejores son las de la planta baja
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cesar A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estancia en Villa Ganz Boutique Hotel.

Nuestras instalaciones fueron preparadas en una residencia de abolengo de la zona rosa en Guadalajara, con su particular arquitectura de influencia europea de finales del siglo XIX - principios del siglo XX, y ese toque elegante son los que nos permiten proporcionar esa sensación de comfort, descanso y tranquilidad.

Siendo el primer Hotel Boutique de Lujo en Guadalajara, estamos preparados y siempre encantados de atender cada necesidad de nuestros clientes, sea de descanso o de trabajo, y además, siendo uno de las pocas propiedades que está encantada de recibir a nuestros clientes con sus mascotas.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente y continúen descubriendo esos detalles que nos hacen únicos.

Sally Rangel
Directora

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi estancia podría resumirse a una sola palabra "Excelencia". Fui por cuestiones laborales, por lo que el descanso es un aspecto que debe ser satisfecho con calidad y así fue como Villa Ganz y su discreto personal hizo mi estancia inolvidable. La ubicación es primordial, esta cerca de absolutamente todo. Un verdadero oasis de descanso en una ciudad tan dinámica. La calidez de su personal es única, la recepcionista Karen Márquez siempre estuvo al pendiente de que no me faltara algo y fue muy amable al recomendarme bajar a cenar al jardín para disfrutar de la noche. Si necesitas ir a Guadalajara por negocios o darte un descanso de la ciudad, Villa Ganza se recomienda completamente. Gracias a Sally que está al pendiente de los detalles y del magnífico servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Tacha y Jacinta" es muy linda con dos camas, vista a la calle. Tiene detall...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Fernando,

Fue un gusto el tenerte con nosotros en tu reciente visita laboral a Guadalajara, y que hayas tenido un viaje productivo donde también descansaras y disfrutaras de tu viaje.

Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nuestro equipo ha escuchado con gusto y sobre todo, los alienta para continuar dando siempre lo mejor de sí.

Esperamos tenerte nuevamente de regreso y recibe un saludo de parte de todos en Villa Ganz Boutique Hotel.

Sally Rangel
Directora
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hotel muy bonito y recomendable de estilo cásico, muy confortable y limpio y sobre todo muy céntrico.
A pesar de que soy jalicianse a mi familia y a mi nos gusta darnos la oportunidad de hospedarnos en hoteles para cambiar la rutina, y este es muy recomendable.
Las habitaciones son hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Andrés P,

Nos encanta contar con su preferencia y es todo un gusto para el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel, el recibirlos cada vez que desean consentirse y cambiar la rutina.

Muchas gracias y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo,
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta posicionado en uno de los lugares mas centricos y seguros de Gdl, es recomendable pasar unos buenos dias ahi, recomiendo semana santa que esta algo solo gdl y el trafico esta muy ameno, todo para hacer las compras, ya el hotel esta tan limpio, salubre y comodo que no se ocupa ni decir nada.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Mario R,

Qué gusto leer sus comentarios y saber que nos recuerda en detalle de su estancia con nosotros. Eso nos motiva día a día para continuar con nuestra filosofía de servicio.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto a continuar creando grandes experiencias.

Hasta pronto,
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Se sitúa muy céntrico en Guadalajara y sus instalaciones ofrecen todo el confort que un huésped pudiera necesitar.

Las zonas comunes son acogedoras e invitan a la charla así como su patio donde se sirven cenas y desayunos.

Las habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias como pueden ser TV por cable, WiFi gratuito, baño completo y una amplia y cómoda cama donde descansar.

Sin duda volvería a elegir Villa Ganz para mi estadía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Yolanda,

Ha sido todo un gusto para todo el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel, el tenerlos con nosotros y que disfrutaran de su estancia y las instalaciones que creamos especialmente para el disfrute de nuestros clientes.

Estamos honrados con su preferencia y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente!

¿Has estado en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°9 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Ganz Guadalajara
Ganz Villa Guadalajara
Ganz Hotel Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco
Villa Ganz Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Villa Ganz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.