“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Ganz

Añadiste el Villa Ganz a tu lista de perfiles guardados
Villa Ganz
4.0 de 5 Hotel   |   Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México   |
Tarifa especial
MXN1.500 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 115 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Hotel bien ubicado, en la colonia americana, de ambiente cuidado y trato personal. Habitaciones amplias pero con un baño incompleto para un hotel de su categoria. Tiene el inconveniente de un internet bastante malo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimado Salustiano A,

Fue un gusto para nosotros el tenerlo en Villa Ganz Boutique Hotel durante su visita a Guadalajara.

Le agradecemos por su tiempo para compartirnos sus comentarios de su experiencia, y más aún el que nos comparta esas inquietudes, con las cuales podemos trabajar para seguir ofreciendo lo mejor para nuestros clientes, quienes buscan ese descanso, tranquilidad y servicio.

Para darle un seguimiento apropiado a su comentario del baño incompleto, ¡pudiera usted indicarnos en qué suite se hospedó? Ya que tratamos de localizar su reservación para identificar cuál fue la suite, más sin embargo, en los datos que nos proporciona, no tenemos el registro de ninguna observación o comentario realizado en las fechas que usted viajó.

Cuando nuestros clientes nos informan en el momento de su estancia de cualquier detalle, nos esmeramos por darle solución de inmediato o comenzar a trabajar a la brevedad en las opciones para su solución ideal.

Si además desea compartirnos qué es lo que le pareció incompleto sobre el baño (lo más específico para saber qué es lo que tenemos que considerar), de antemano le agradecemos. Puede escribirnos a concierge@villaganz.com y le daremos seguimiento inmediato.

Estamos a sus órdenes,

Villa Ganz Boutique Hotel

Chapala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Es un Hotel Boutique hermoso, tiene una excelente ubicación y el staff es muy atento y servicial. Está lleno de detalles en cuanto a decoración y amenidades. Excelente para ir en pareja, de negocios o en familia. Me encantó!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Kaririestra,

Agradecemos comparta los comentarios de su estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel, durante su reciente visita a Guadalajara.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia, de las instalaciones y del trato de nuestro equipo. Es primordial para nosotros el asegurarnos que cada estancia es única y especial.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Guadalajara y continúen así conociendo un poco más de los detalles y el servicio de nuestro equipo.

Villa Ganz Boutique Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

El hotel esta llenó de lujo, es la mejor opción para hospedarse tanto para descanso, como para ir con tu pareja, las habitaciones están increíbles, la limpieza de todo el lugar es excelente, lo recomiendo 100% . El mejor Hotel Botique de Guadalajara

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimado Oscar R,

Muchas gracias por compartir sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir cada día dando más y más.

Esperamos tenerlo nuevamente de regreso en Villa Ganz Boutique Hotel. ¡Será un gusto recibirle nuevamente!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Un hotel boutique que sin dudas lleva al máximo nivel de expresión el buen manejo de la hospitalidad especializada (VIP) en cada uno de los rubros. Por su ubicación, se encuentra muy cerca de muchos atractivos de la ciudad de Guadalajara y lo hace sumamente atractivo para turismo de alto nivel o alcance económico y sobretodo, para los extranjeros (europeos y estadounidenses en su mayoría). En este hotel se cuida hasta el mas mínimo detalle, haciendo que cualquier huésped, se sienta en un ambiente sumamente agradable! Felicidades Villa Ganz

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Estimado Gabriel,

Estamos encantados de haberle recibido recientemente en Villa Ganz Boutique Hotel. Fue un gusto para nosotros contar con su preferencia.

Muchas gracias por sus palabras, que nos motivan a continuar trabajando en cada detalle y atención esmerados, asegurándonos que cada cliente experimente una estancia personalizada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto, y que continúe disfrutando de cada visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

En un ambiente totalmente increíble, hay silencio total, lo que hace que disfrutes al máximo tu estancia en alguna de sus maravillosas habitaciones. Su decoración es simplemente genial, un estilo mexicano antiguo. Su personal está altamante capacitado práctimcamente para ofrecerle cualquier cosa dentro de lo posible y legal.

• Se alojó el octubre de 2014
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2014
Sr. Lomelin,

Apreciamos su tiempo al compartir sus comentarios de su reciente estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel, pero principalmente por su preferencia y confianza.

Estamos a sus órdenes. esperamos recibirle nuevamente muy pronto, y consentirle como se merece.

¿Has estado en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44140, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°6 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganz Hotel Guadalajara
Ganz Villa Guadalajara
Hotel Villa Ganz Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco
Villa Ganz Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Villa Ganz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.