“Excelente atención y alojamiento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rest and Recover

Rest and Recover
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Rest and Recover
Añadiste Rest and Recover a tu lista de perfiles guardados
Calle Valparaiso #2577 | Colonia Providencia, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 63 alojamientos especiales en Guadalajara
Sierra Nevadas
“Excelente atención y alojamiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Si usted está considerando operarse en Guadalajara, "Rest And Recover" ("Descansar y recuperarse"), es la respuesta para todo su cuidado pre-operatorio y post-operatorio y el propio alojamiento. Elegí al Dr. Lázaro Cárdenas, sin duda uno de los mejores cirujanos de GDL. Tyler, de "R&R", trabajó muy de cerca con el médico y su personal, ayudándome a hacer los papeleos, que fueron muy útiles, ya que estaba viajando desde California. Vicente nos recogió en el aeropuerto y me llevó a todas las citas médicas durante los nueve días que estube (¡con cinturón de seguridad!). Descansé y me recuperar en una residencia privada, en una zona muy bonita de la ciudad. Cada habitación cuenta con baño privado, y las zonas comunes son luminosas y confortables, casual, y espacioso. Es todo-incluido y las comidas preparadas por Vicente fueron más allá de lo esperado, especialmente la "comida" de por la tarde. Mis favoritos eran las sopas, el pollo al curry, el mode con cerdo, y los zumos de fruta fresca que hacía todos los días. Tyler se hace cargo de la empresa y Vicente es verdaderamente un caballero y un cuidador amable; hacen un gran equipo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Rest and Recover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rest and Recover

Dirección: Calle Valparaiso #2577 | Colonia Providencia, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º24 de 63 alojamientos especiales en Guadalajara
Rest And Recover Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Rest and Recover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.