“Deli” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Deli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El ambiente italiano a todo lo que da, buenísima comida y muy buen servicio. Excelente para ir con los amigos y la pareja, a y si vas de caminata con tu perro, no importa, también hay lugar para el. La anfitriona siempre alegre y muy amable así como también el chef. De los precios ni hablar, obtienes excelente calidad de comida por un muy buen precio.

Visitado el enero de 2013

Un 92 % lo recomiendan
“La comida casera rica, los precios regalados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta cómodo y limpio, el servicio bueno a secas, la comida muy rica, muy casera. Los precios están regalados, al pedir la cuenta pensé que me habían cobrado menos cosas. Recomiendo la lasaña calabrese.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
guadalajara
“Ambientación y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me gusta ir a relajarme a Boccadirosa, porque su decoración es de muy buen gusto, porque tienen una programación musical variada y relajante, pero sobre todo por la atención de los dueños.

Pocos lugares en Guadalajara donde te orientan bien para el maridaje de tu vino, la comida es muy rica y económica. Ya sea con mi novio o mis amigos, siempre salgo contenta de Boccadirosa,.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Autentica comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un restaurante lindisimo, super acogedor en su decoracion y trato del personal.
Muy rico, con comida autentica italiana y muy buenos precios
Venden vinos muy ricos y diferentes

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“para romancear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

bueno fui en pareja, y me gusto el concepto, es sencillo pero agradable, me gusto lo de la musiquita en vivo, sobre todo el estar en el callejón, (en la noche) te recuerda algunas calles de Europa , es mas grande por dentro pero ami me gusta la tripita de la entrada aunque estés en la pasadera jaja, la comida es muy buena, el risotto esta en su punto y la pasta cremosa también es muy rica, lo que si observe que las porciones son muy chicas y vaya que nunca me quejo de eso¡ pues la verdad no como mucho, los meseros son amable pero aveces se les olvida lo que les pides, y no saben mucho por ejemplo de vinos pedí una recomendación por x cosa, pero no me supieron decir, creo no deben ser expertos pero si poder saber algo y recomendar en base a que pidas. los precios son razonables, en general me gusto creo vale la pena asistir de nuevo

• 4 de 5 estrellas Ambiente