“la chica de recepcion necesita mejorar” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Francisco del Rincon, México
“la chica de recepcion necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

el restaurant y su comida muy rica, probamos 5 o 6 platillos y todos muy ricos, pero la chica que te recive necesita mejorar su actitud por bien del restaurant. creo que podria trabajar en el seguro social o alguna dependencia de gobierno con facilidad

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

he visitado este lugar miles de veces, y no me he enfadado ni lo hare, simplemente increible. La comida es buenisima y lo mejor, de muy bajo costo. El trato de los meseros no puede ser mejor. Me he dado el tiempo de leer algunos de los comentarios que han puesto en esta pag. y me permito decirles con todo el respeto posible, que por si no lo sabian la lasagna Calabresse incluye huevo cocido y chorizo español, no salchicha Italiana como alguien por ahi puso, otra cosa, las verduras son en Aceite, por si no leyeron bien la carta, no cocidas, no esperen que fueranpapas y chayotes cocidos. Y sobre esta chica italiana Giulia jamas de todas las veces que he visitado el lugar he mirado que se exprese mal de los mexicanos. Muy por el contrario, se ve que le simpatizan mucho. Yo super encantada con todo lo que respecta a Bocca di Rosa. Se los recomiendo al 100%

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Muy buena opción de comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El lugar es muy agradable, son muy atentos los meseros y encargada. La comida es rica, prueben la lasagna. El vino pudo ser mejor.

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
“Deli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El ambiente italiano a todo lo que da, buenísima comida y muy buen servicio. Excelente para ir con los amigos y la pareja, a y si vas de caminata con tu perro, no importa, también hay lugar para el. La anfitriona siempre alegre y muy amable así como también el chef. De los precios ni hablar, obtienes excelente calidad de comida por un muy buen precio.

Visitado el enero de 2013
“La comida casera rica, los precios regalados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta cómodo y limpio, el servicio bueno a secas, la comida muy rica, muy casera. Los precios están regalados, al pedir la cuenta pensé que me habían cobrado menos cosas. Recomiendo la lasaña calabrese.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente