“Mala administracion en Dpto Financiero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Guadalajara

Añadiste Presidente InterContinental Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 115 hoteles en Guadalajara
Acapulco, México
“Mala administracion en Dpto Financiero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La atencion del personal es sin duda excelente, sin embargo debo mencionar que cargaron el total de mis 4 habitaciones doblemente a mi tarjeta de credito (eso lo supe al llamar al banco para ver el status de mi tarjeta, ya que eso impidio que la cancelaran temporalmente) no solo fue un doble cargo de +44,000 pesos sino ademas pidieron autorizacion al banco por otros dos cargos extras uno de 15,000 y otro de 10,000 pesos que jamas autorize y ni siquiera se me pregunto sobre los mismos, afectando el uso de mi tarjeta...
Mi unica recomendacion a ustedes es que chequen su estado bancario tan pronto dejen el hotel para no llevarse sorpresas como la mia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
IHGCare, IHG Care en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Alberto H,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué excelente. Mil discúlpas por lo occurrido en cuanto a los cargos a su tajeta de crédito. Tomamos todo tipo de crítica seriamente y lamentamos caulquier inconveniente que le haya causado.

Nuevamente, gracias por su tiempo. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su estancia.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Excelente ubicación , el área a los alrededores es bonita, vías de comunicación a cualquier punto de la ciudad y alrededores, servicio de valet muy cuidadoso, atento y rápido.
en la recepción fila exclusiva priority club para check-in, servicio muy rápido en los tramites y en la salida, servicio de chek-out anticipado llega la factura el día de la salida en la mañana a la habitación, excelente servicio room services las 24 hrs aunque en la madrugada demoran algo, free wifi en todo el hotel.
Alimentos de buena calidad y sabor.
area priority club con resguardo de doble puerta, una en pasillo otra en la habitación, baño amplio muy cómodo, habitaciones espaciosas, con hall y recamara, amenidades de baño adecuadas.

el unico inconveniente fue que en la tina al abrir el agua caliente empezó a salirse y mojar todas las instalaciones, pero al llamar al servicio inmediatamente se presento un técnico y nos movieron de habitación 2 pisos abajo sin inconvenientes, muy amables se disculparon e hicieron el cambio de forma rápida.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Elk Grove, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

DUrante nuestra visita que fue el dia 31 de Diciembre y estuvimos dos dias, todo estuvo muy bien, apesar de que estaban bastante ocupados con als celebraciones de ano nuevo, la habitacion muy limpia, nos dieron Ascenso por ser Ambassador, nos pusieron una cam extra en el cuarto, nos agregaron mas toallas, el Buffet es el mejor que he tenido en 6 anos viajando aqui en Mexico, muy bueno, las camas quizas debian ser queen sizes, pero muy comodas, muchos canales de televicion, definitivamente regreso con familia y de negocios.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

El hotel en sí es bonito, al igual que las habitaciones, pero el servicio deja mucho que desear para ser de la cadena Intercontinental. Yo le pedí al concierge me ayudará a hacer una reservación en un restaurante por ser 14 de febrero a lo que él me confirmó que estaba listo 2 días antes. Llame 3 horas antes de ir al lugar sólo para cerciorarme que mi reserva estaba lista y el concierge en turno (el que supuestamente la había hecho descansó ese día) y me dijo que no había reservación para mi y ya no aceptaban reservaciones por lo cual me molesté ya que en 2 días no me dijeron nada de eso ni me habían llamado por teléfono. Finalmente consiguieron hacerme una reservación despues del muy mal rato y de que el concierge casi me dijo que era mi culpa. Los días que me hospedé allí también les comenté que mi clave de internet no funcionaba y NUNCA me llamaron ni hicieron nada para darme una clave nueva o al menos disculparse. Al hacer el check out me cobraron tal internet aunque no lo utilicé y la encargada de recepción dijo que no podía tomar la decisión de no cobrar el servicio por lo cual sus estándares hoteleros quedan en el suelo totalmente. Nunca les importó que fueramos huéspedes molestos, sólo les interesó cobrarnos nunca el servicio al cliente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Muy cómodo, el servicio muy cálido y atento. La única desventaja es que cobran el acceso a su red inalámbrica de internet y el uso de las computadoras en su centro de negocios.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°6 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco
Presidente Intercontinental Guadalajara Hotel Guadalajara
Intercontinental Guadalajara

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.