“SERVICIO???” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Guadalajara

Añadiste el Presidente InterContinental Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 113 hoteles en Guadalajara
Bogotá, Colombia
“SERVICIO???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

los estándares de Intercontinental en cuanto a servicio a nivel mundial no los veo muy reflejados aqui... mi habitación se sentía vieja.. no hubo botones que me acompañara a la habitación para enseñarmela y ofrecerme los servicios del hotel.. ni ganas me daban de quedarme allí.. alto costo de llamadas y de internet.. tenía expectativas muy altas y que lástima.. :(

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Debido a que tenemos sus datos, estaremos contactandola de inmediato

Cordialmente,

Gerente General.

227 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Aún cuando las habitaciones son pequeñas, al menos la que contraté, tienen todo lo indispensable para un viajero ejecutivo y de familia. Las instalaciones como alberca, restaurante, gym, son de lo mejor. El servicio muy aceptable y ante un error, inmediatamente corrigieron y ofrecieron compensarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Agradecemos el tiempo que se tomo para compartir sus comentarios, y aunque su calificación es buena, nuestro objetivo es la excelencia y nos esforzamos día a día para alcanzarlo.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en este su Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara y demostrarle con hechos nuestros esfuerzos, para que reciba un servicio impecable.

Sinceramente,

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Pesima experiencia, caro, mal mantenimiento gym pequeño, sobrevaluado, costo del estacionamiento. y la gente del front desk ocupan gente que hace practicas sin experienci ni tacto.
Cuarto no servia el AC, cortina rota, 45 minutos para que llevar45an el hielo, de ehcho puedo seguir pero no vale la pena perder el tiempo en un hotel que cobra todo y malo y mal servido.
NO lño recomiendo muchisimas opciones en la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Lamento enormemente lo ocurrido en su ultima estancia definitivamente no es típico de nuestra operación cotidiana, agradezco sus comentarios y le asuguro que haremos una reestructuración en los procedimientos con el fin de evitar que este tipo de incidentes se repitan.
Realmente no hay excusas que justifiquen estos incidentes.
Espero nos de la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano. Y borrar la mala impresion que tiene de este su hotel.

Sinceramente

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no regresar fueron 3 noches, en la primera noche se les indico que mi esposo tenía alergia a las almohadas y edredones de plumas nos dieron almohadas nuevas al día siguiente nos volvieron a poner todo de plumas. El Room service pides una cosa y te traen otra. Se terminan los pañuelos desechables y tienes que hablar para pedir mas. Domingo 7 pn una sola persona en recepción larga espera para activar la tarjeta para abrir la habitación misma que desactivaron por falta de crédito aun con vaucher firmado! Todo muy lento mal servicio aunque el personal es amable. Cero atencion a los detalles .Y como dato extra señores de recepción en su pantalla escriben inHalambrico que no lleva H!
Mala experiencia no regreso el peor intercontinental! Las camas por cierto fatales.

• Se alojó el julio de 2012
Agradecemos profundamente todos sus comentarios, antes que nada le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en su estancia.
Definitivamente nada de esto corresponde a la imagen que como hotel queremos grabar en nuestros huespedes mas importantes y asiduos.
Usted es un cliente muy valioso para nosotros y deseamos que nos brinde la oportunidad de atenderlo en su proxima visita a esta bella ciudad.

Con renovadas disculpas, me despido de usted

Atentamente,

Loreto Baja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

solo llegue una noche pero me encanto el hotel y la habitacion muy amplia me encanto espero regresar pronto..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos verlo pronto y que su estadía sea más prolongada. Así, podrá disfrutar de esta bella ciudad y de las instalaciones de nuestro hotel.
Le recomiendo que en su próxima visita, contacte a nuestro concierge, que con gusto le recomendará los mejores lugares para visitar.

Cordialmente,

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco
Presidente Intercontinental Guadalajara Hotel Guadalajara
Intercontinental Guadalajara

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.