Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SERVICIO???” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Guadalajara

Guardar Guardado
Añadiste el Presidente InterContinental Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Presidente InterContinental Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 113 hoteles en Guadalajara
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“SERVICIO???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

los estándares de Intercontinental en cuanto a servicio a nivel mundial no los veo muy reflejados aqui... mi habitación se sentía vieja.. no hubo botones que me acompañara a la habitación para enseñarmela y ofrecerme los servicios del hotel.. ni ganas me daban de quedarme allí.. alto costo de llamadas y de internet.. tenía expectativas muy altas y que lástima.. :(

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Debido a que tenemos sus datos, estaremos contactandola de inmediato

Cordialmente,

Gustavo Staufert
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

227 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    80
    24
    21
    16
Ver opiniones para
27
31
19
122
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Aún cuando las habitaciones son pequeñas, al menos la que contraté, tienen todo lo indispensable para un viajero ejecutivo y de familia. Las instalaciones como alberca, restaurante, gym, son de lo mejor. El servicio muy aceptable y ante un error, inmediatamente corrigieron y ofrecieron compensarlo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Agradecemos el tiempo que se tomo para compartir sus comentarios, y aunque su calificación es buena, nuestro objetivo es la excelencia y nos esforzamos día a día para alcanzarlo.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en este su Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara y demostrarle con hechos nuestros esfuerzos, para que reciba un servicio impecable.

Sinceramente,

Gustavo Staufert
Gerente General
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Pesima experiencia, caro, mal mantenimiento gym pequeño, sobrevaluado, costo del estacionamiento. y la gente del front desk ocupan gente que hace practicas sin experienci ni tacto.
Cuarto no servia el AC, cortina rota, 45 minutos para que llevar45an el hielo, de ehcho puedo seguir pero no vale la pena perder el tiempo en un hotel que cobra todo y malo y mal servido.
NO lño recomiendo muchisimas opciones en la zona.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Lamento enormemente lo ocurrido en su ultima estancia definitivamente no es típico de nuestra operación cotidiana, agradezco sus comentarios y le asuguro que haremos una reestructuración en los procedimientos con el fin de evitar que este tipo de incidentes se repitan.
Realmente no hay excusas que justifiquen estos incidentes.
Espero nos de la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano. Y borrar la mala impresion que tiene de este su hotel.

Sinceramente

Gustavo Staufert
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no regresar fueron 3 noches, en la primera noche se les indico que mi esposo tenía alergia a las almohadas y edredones de plumas nos dieron almohadas nuevas al día siguiente nos volvieron a poner todo de plumas. El Room service pides una cosa y te traen otra. Se terminan los pañuelos desechables y tienes que hablar para pedir mas. Domingo 7 pn una sola persona en recepción larga espera para activar la tarjeta para abrir la habitación misma que desactivaron por falta de crédito aun con vaucher firmado! Todo muy lento mal servicio aunque el personal es amable. Cero atencion a los detalles .Y como dato extra señores de recepción en su pantalla escriben inHalambrico que no lleva H!
Mala experiencia no regreso el peor intercontinental! Las camas por cierto fatales.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Agradecemos profundamente todos sus comentarios, antes que nada le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en su estancia.
Definitivamente nada de esto corresponde a la imagen que como hotel queremos grabar en nuestros huespedes mas importantes y asiduos.
Usted es un cliente muy valioso para nosotros y deseamos que nos brinde la oportunidad de atenderlo en su proxima visita a esta bella ciudad.

Con renovadas disculpas, me despido de usted

Atentamente,

Gustavo Staufert
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Loreto Baja
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

solo llegue una noche pero me encanto el hotel y la habitacion muy amplia me encanto espero regresar pronto..

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos verlo pronto y que su estadía sea más prolongada. Así, podrá disfrutar de esta bella ciudad y de las instalaciones de nuestro hotel.
Le recomiendo que en su próxima visita, contacte a nuestro concierge, que con gusto le recomendará los mejores lugares para visitar.

Cordialmente,

Gustavo Staufert
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco
Presidente Intercontinental Guadalajara Hotel Guadalajara
Intercontinental Guadalajara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.