“De Negocios en Guadalajara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Guadalajara

Añadiste Presidente InterContinental Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“De Negocios en Guadalajara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

La estancia en este Hotel es buena, el servicio y la atención de su personal lo hacen agradable y su cercanía con Plaza del Sol la hace una buena opción para las compras de emergencia. Para los que viajan de negocios tienen cerca la Expo y el Word Trade Center y esta a tan solo unos 15 min de la Minerva. Para los que van de visita de placer encontraran que el centro de la ciudad esta a tan solo 20 min donde podrás encontrar diversos puntos turísticos para conocer.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Gracias por todos sus comentarios, siempre es un gusto escuchar que nuestros huéspedes tuvieron un estancia placentera.
Esperamos nos de nuevamente, la oportunidad de atenderlo en este su hotel.

Atentamente,

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Acudimos un grupo de amigos médicos invitados por un Laboratorio, después de realizar actividades propias, nos invitaron a cenar y ya fatigados sorpresa! nos llevaron a este maravilloso hotel,me asignaron una habitación solo para mi,muy amplia,limpia con servicios,tomé una ducha y a dormir en una excelente cama como en casa,descanso reparador.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer escuchar que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en esta su casa. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente

Cordialmente,

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

El hotel maneja una maravillosa atención a pesar de que cuando yo me hospede eran sedes de dos congresos su atención no se demérito en lo más mínimo las habitaciones son amplias y limpias la calidad de sueño es adecuada, lo que se deberían mejorar en el bufete del desayuno les falta algo de variedad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mexico, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hace 2 semanas me hospede con ustedes en una site y me lleve una muy mala experencia; para empezar el trato en recepcion fue pesimo, el recepcionista no tenia ni idea de como realizar un checkin. Se solicito una cama extra la cual nos indicaron en recepcion que fueramos a visitar el centro y en cuanto regresaramos esta lista; cosa que no sucedio, tuvimos que llamar a recepcion a las 23:00 para que enviaran a la ama de llaves la cual todavia se tardo 30 min en instalar la cama extra. Adicional a esto la habitacion presentaba desperfecto como: la llave de la tina no tenia tapa, la decoracion de la puerta estaba rota, en el techo tenia moho ya que estaba junto al aire acondicionado. No es posible que un hotel de 5 estrellas y 5 diamantes tenga este tipo de habitaciones. Pesima experencia, no volvere a hospedarme con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones, no es lo que promete, dan rata por libre, MUCHO CUIDADO.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Muchísimas gracias por su comentario el cual nos permite revisar a fondo nuestros procesos con el fin de mejorarlos.
Siento mucho el no haber podido cubrir sus expectativas en esta ocasión y sin embargo, desearía poder retribuir esta mala experiencia de alguna manera.
Ojala pudiera enviar a mi correo, gustavo_staufert@grupopresidente.com,sus datos para poder entrar en contacto con usted.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

los estándares de Intercontinental en cuanto a servicio a nivel mundial no los veo muy reflejados aqui... mi habitación se sentía vieja.. no hubo botones que me acompañara a la habitación para enseñarmela y ofrecerme los servicios del hotel.. ni ganas me daban de quedarme allí.. alto costo de llamadas y de internet.. tenía expectativas muy altas y que lástima.. :(

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Debido a que tenemos sus datos, estaremos contactandola de inmediato

Cordialmente,

Gerente General.

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°6 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco
Presidente Intercontinental Guadalajara Hotel Guadalajara
Intercontinental Guadalajara

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.