“Fin de semana placentero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Guadalajara

Añadiste Presidente InterContinental Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Mexicali, México
“Fin de semana placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días por un Simposio Medico, muy buena atención, agradable estancia, bien ubicado y muy buen comida. Los salones de conferencia cómodos y amplios. Su personal muy amable en todo momento.
Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Gracias a que pertenesco al grupo de clientes frecuentes de IHG, en mi estadia me dieron el ascenso a la zona VIP. Por la noche se oia un ruido molesto que no permitia descansar. En cuanto hable a la recepción se atendió y al no poder solucionar el problema me cambiaron de cuarto, nuevamente con ascenso. Muy buena atención, no solo con este incidente sino también al ir al restaurante y ni que decir del personal de intendencia. Siempre con una sonrisa y deseandote los buenos dias. El Hotel y el servicio bien valen lo que cuesta. Lqa ubicación también es excelente tanto por estar justo enfrente de la Plaza del Sol como la gran cantidad de excelentes restaurantes cercanos. Los domingos por las mañanas tienen un excelente bufete en el que puedo recomendar ampliamente las toratas ahogadas, el menudo y la panaderia.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
SMC3515, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Abraham,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia de su reciente visita a nuestro hotel. Saber que en su estancia en el Presidente InterContinental Guadalajara superamos sus expectativas, nos llena de orgullo y satisfacción, y obviamente crea un compromiso para seguir mejorando y que su próximo viaje a la Perla Tapatía sea aún mejor.

Atentamente.

Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy agradable estadía. Es un hotel con gran numero de habitaciones, pero el servicio se mantiene a muy buen nivel. Destacable el desayuno, muy variado y abundante. Tiene tiendas muy cerca para todo tipo de necesidad. Buena ubicación y habitaciones espaciosas y cómodas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Puebla, Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuve la oportunidad de estar en Gudalajara en un evento de una empresa que se realizó en este hotel y desde el incio se tuvieron muchos problemas con las reservas de mas de 30 huespedes. Ya en la habitacion esperaba mas amenidades y mejor confort pero no fue asi ya que se ve que los años han dejado sus huellas y no han hecho mucho por mejorarlas. Los alimentos de buena calidad en el desayuno y cena buffete asi como el servicio del personal que ahi labora. El internet es caro ($99 pesos al dia) y ni que decir del agua embotellada (Fiji $89 y Bonafont $59) por lo que les sugiero se surtan en el Sanborn´s o en el Oxxo de la plaza frente al hotel. La ubicacion es centrica dependiendo de los lugares que se quieran visitar pero loes sugiero revisen otras opciones de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Gustavo S, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Le agradecemos que nos comparta su experiencia en nuestro hotel porque su retroalimentación es muy importante para dar día con día un mejor servicio.

Referente a su check in, fue el día que llegó su grupo de 250 personas y queremos ofrecerle una disculpa por no haber sido tan eficiente como de costumbre y revisaremos el procedimiento para los grupos con los organizadores para poder tener toda la información completa en tiempo y forma.

Las habitaciones fueron remodeladas recientemente al igual que todos nuestros salones y contamos con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de mantener nuestras habitaciones en perfectas condiciones.

Nos da mucho gusto saber que la comida fue de su completo agrado y que el servicio de nuestros colaboradores estuvo como siempre a la altura de sus expectativas.
Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a la perla Tapatía.

Cordialmente,

City of Durango, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel se anuncia como remodelado cuando en realidad lo remodelaron a medias, por ejemplo el baño tiene el área de la regadera nueva pero el lavabo y escusado son viejos por lo que se ve todo como parche. No esta impecable y la presión del agua en la regadera no solo es variable sino que sale muy poca. La alfombra de la habitación luce sucia, el servibar no servia (aún cuando cheque varias veces la conexión) y los muebles no fueron remodelados solo los pintaron de blanco. El cubrecama es tipo duvet por lo que el forro queda chico y se puede ver el edredon amarillo como sucio o sin lavar (me dio muchisimo asco); además la sabana de arriba queda chica y ni siquiera tiene dobles y bastilla como todas las sabanas planas. El estacionamiento se cobra aparte y es muy lento el servicio para que te entreguen tu vehículo (hasta 15 minutos o mas). No aceptan que acumules puntos si no compras directo con ellos, lo cual se hace imposible tomando en cuenta que todas sus reservaciones son en dolares y no puedes pagar hasta tu llegada (con el incremento del tipo de cambio que haya obviamente). En definitivo no volverá a ser una opción para nosotros preferimos otros a mejor precio, mejor ubicados y más limpios.

Consejo sobre las habitaciones: No les recomiendo tomen las de pisos muy arriba porque los elevadores son lentos.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Gustavo S, Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Agradecemos el tiempo que dedico para subir su comentario en Tripadvisor y Expedia. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y nos permite día con día mejorar nuestros servicios.
Lamentamos mucho que nuestras habitaciones remodeladas no hayan sido de su agrado pero me gustaría aclararle que la remodelación de las habitaciones fue completa incluyendo los muebles, colchones y también la alfombra. El hotel además cuenta con un programa completo de mantenimiento preventivo así como de limpieza profunda.
Referente a su minibar, hubiera sido perfecto reportarlo a nuestro departamento de Guest Service para poder cambiarlo de inmediato, permítame comentarle, que estamos por cambiar todos los minibares del hotel.
Hablando de los puntos de IHG Rewards, es importante que revise los términos exactos en cómo usarlos o sino, con mucho gusto nuestro personal podrá asistirle de la mejor manera ya que está totalmente capacitado y así evitaremos toda clase de confusión.
De nuevo lamentamos no haber llenado sus expectativas pero esperamos que nos dé otra oportunidad para demostrarle que somos uno de los mejores hoteles de la plaza.
Atte.

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°4 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco
Presidente Intercontinental Guadalajara Hotel Guadalajara
Intercontinental Guadalajara

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.