Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio, falta de estándares hoteleros reconocidos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Guadalajara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Presidente InterContinental Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 115 hoteles en Guadalajara
Cancún, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Pésimo servicio, falta de estándares hoteleros reconocidos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

El hotel en sí es bonito, al igual que las habitaciones, pero el servicio deja mucho que desear para ser de la cadena Intercontinental. Yo le pedí al concierge me ayudará a hacer una reservación en un restaurante por ser 14 de febrero a lo que él me confirmó que estaba listo 2 días antes. Llame 3 horas antes de ir al lugar sólo para cerciorarme que mi reserva estaba lista y el concierge en turno (el que supuestamente la había hecho descansó ese día) y me dijo que no había reservación para mi y ya no aceptaban reservaciones por lo cual me molesté ya que en 2 días no me dijeron nada de eso ni me habían llamado por teléfono. Finalmente consiguieron hacerme una reservación despues del muy mal rato y de que el concierge casi me dijo que era mi culpa. Los días que me hospedé allí también les comenté que mi clave de internet no funcionaba y NUNCA me llamaron ni hicieron nada para darme una clave nueva o al menos disculparse. Al hacer el check out me cobraron tal internet aunque no lo utilicé y la encargada de recepción dijo que no podía tomar la decisión de no cobrar el servicio por lo cual sus estándares hoteleros quedan en el suelo totalmente. Nunca les importó que fueramos huéspedes molestos, sólo les interesó cobrarnos nunca el servicio al cliente.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

252 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    89
    27
    21
    18
Ver opiniones para
28
35
20
137
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Muy cómodo, el servicio muy cálido y atento. La única desventaja es que cobran el acceso a su red inalámbrica de internet y el uso de las computadoras en su centro de negocios.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Me ha parecido muy muy bueno, las habitaciones fenomenal, el restaurante del hotal con el desayuno continental mejor imposible y con la zona comercial al ladito con tiendas de todo , supermercado y restaurantes a buen precio. : la atencion del personal como es costumbre en los mexicanos supercordial, al contrario que otro hotel que estuvimos en la misma ciudad superconocido que todo fue mal : la calefacion a tope y hasta el trato muy impersonal

Se alojó el noviembre de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la mancha
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Esperaba mucho más de este hotel. Los Intercontinental que hasta ahora he visitado han sido magnificos tanto en trato como en instalaciones, limpieza, habitaciones etc y en esta ocasion he de decir que el Intercontinental de Guadalajara Mexico es un hotel más, no malo ni sucio pero nada extraordinario. Vendria a a ser de unas tres estrellas superior para mi parecer.

Nos decepcionó.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
haus
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Cabe esperar que un hotel de negocios con categoría, al menos cubra las necesidades del cliente de negocios, pero este hotel ni tan siquiera está a la altura de los niveles de calidad de un Hampton Inn. Bonito vestíbulo y zonas publicas, pero las habitaciones aunque amplias son viejas, desgastadas, incomodas, y de poca calidad (toallas, ropa de cama, etc…). El servicio fue pésimo (olvidaron hacer la llamada vespertina, desconocimiento en la confección facturas, desconocimiento de donde estaba su propio comedor, etc…). Podría seguir así durante mucho tiempo pero no lo haré, sólo me gustaría decir que si esperas un hotel enfocado al cliente de negocios mejor busca en otro lugar. La única razón por la que me alojé aquí fue porque se organizaba mi reunión en este hotel- ¡nunca jamás!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°7 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°12 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
Número de habitaciones: 423
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco
Presidente Intercontinental Guadalajara Hotel Guadalajara
Intercontinental Guadalajara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.