“Pésimo servicio, falta de estándares hoteleros reconocidos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Guadalajara

Añadiste el Presidente InterContinental Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Guadalajara
4.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 115 hoteles en Guadalajara
Cancún, México
“Pésimo servicio, falta de estándares hoteleros reconocidos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

El hotel en sí es bonito, al igual que las habitaciones, pero el servicio deja mucho que desear para ser de la cadena Intercontinental. Yo le pedí al concierge me ayudará a hacer una reservación en un restaurante por ser 14 de febrero a lo que él me confirmó que estaba listo 2 días antes. Llame 3 horas antes de ir al lugar sólo para cerciorarme que mi reserva estaba lista y el concierge en turno (el que supuestamente la había hecho descansó ese día) y me dijo que no había reservación para mi y ya no aceptaban reservaciones por lo cual me molesté ya que en 2 días no me dijeron nada de eso ni me habían llamado por teléfono. Finalmente consiguieron hacerme una reservación despues del muy mal rato y de que el concierge casi me dijo que era mi culpa. Los días que me hospedé allí también les comenté que mi clave de internet no funcionaba y NUNCA me llamaron ni hicieron nada para darme una clave nueva o al menos disculparse. Al hacer el check out me cobraron tal internet aunque no lo utilicé y la encargada de recepción dijo que no podía tomar la decisión de no cobrar el servicio por lo cual sus estándares hoteleros quedan en el suelo totalmente. Nunca les importó que fueramos huéspedes molestos, sólo les interesó cobrarnos nunca el servicio al cliente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Muy cómodo, el servicio muy cálido y atento. La única desventaja es que cobran el acceso a su red inalámbrica de internet y el uso de las computadoras en su centro de negocios.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Me ha parecido muy muy bueno, las habitaciones fenomenal, el restaurante del hotal con el desayuno continental mejor imposible y con la zona comercial al ladito con tiendas de todo , supermercado y restaurantes a buen precio. : la atencion del personal como es costumbre en los mexicanos supercordial, al contrario que otro hotel que estuvimos en la misma ciudad superconocido que todo fue mal : la calefacion a tope y hasta el trato muy impersonal

Se alojó el noviembre de 2008
la mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Esperaba mucho más de este hotel. Los Intercontinental que hasta ahora he visitado han sido magnificos tanto en trato como en instalaciones, limpieza, habitaciones etc y en esta ocasion he de decir que el Intercontinental de Guadalajara Mexico es un hotel más, no malo ni sucio pero nada extraordinario. Vendria a a ser de unas tres estrellas superior para mi parecer.

Nos decepcionó.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
haus
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Cabe esperar que un hotel de negocios con categoría, al menos cubra las necesidades del cliente de negocios, pero este hotel ni tan siquiera está a la altura de los niveles de calidad de un Hampton Inn. Bonito vestíbulo y zonas publicas, pero las habitaciones aunque amplias son viejas, desgastadas, incomodas, y de poca calidad (toallas, ropa de cama, etc…). El servicio fue pésimo (olvidaron hacer la llamada vespertina, desconocimiento en la confección facturas, desconocimiento de donde estaba su propio comedor, etc…). Podría seguir así durante mucho tiempo pero no lo haré, sólo me gustaría decir que si esperas un hotel enfocado al cliente de negocios mejor busca en otro lugar. La única razón por la que me alojé aquí fue porque se organizaba mi reunión en este hotel- ¡nunca jamás!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°7 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°12 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco
Presidente Intercontinental Guadalajara Hotel Guadalajara
Intercontinental Guadalajara

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.